Feliz Cumpleaños, Mily!

170 10 0
                                    

Era un hermoso día en la ciudad de Nueva York y no era cualquier día, era el cumpleaños de Mily.

Toda la familia del equipo Kratt llegan a casa del equipo Kratt para celebrar dicha ocasión.

El equipo Kratt organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños n°9 de Mily.

Todos le llevaron muchos regalos a Mily y Mily está muy feliz de celebrar otro maravilloso cumpleaños con el equipo Kratt.

Los Pitufos también fueron invitados a la fiesta y la familia del equipo Kratt los conocen y se divierten junto a ellos y junto a la hermosa cumpleañera.

Aviva y Koki le compraron un hermoso vestido para la fiesta del color favorito de Mily: Rojo.

En la fiesta hay una mesa llena de bocadillos, unos globos de colores, una piñata de mariposa, un gran castillo inflable, Jimmy hacía animalitos de globos y a los niños les gustaba.

Era hora de partir el pastel y todos se reúnen en la mesa de bocadillos en donde está el pastel del sabor favorito de Mily: Chocolate.

Todos se reúnen alrededor y Mily está al frente del delicioso pastel.

Todos cantan feliz cumpleaños y aplauden cuando Mily parte el pastel.

Después todos disfrutan del delicioso pastel y de los bocadillos.

Llegó la hora de abrir los regalos y todos se reúnen alrededor de Mily y empieza a abrir sus regalos.

Cuando Mily termina de abrir todos sus regalos, el equipo Kratt da un anuncio muy importante:

Mily, en este día tan especial, nosotros queremos darte este regalo que es de parte de nosotros y de los Pitufos, esperamos que te guste, te queremos, feliz cumpleaños Mily - Dijo Aviva mientras ella y el resto del equipo Kratt sostenían una caja envuelta con papel de regalo

Dejan la caja en el suelo y Mily va a abrir su regalo.

Un perrito! - Dijo Mily al abrir la caja y descubrir que hay un cachorro dálmata bebé en su interior

Cuidadosamente Mily carga al cachorro y abraza al equipo Kratt agradeciéndoles por el hermoso regalo

Todos aplauden muy felices por el regalo de parte del equipo Kratt.

¿Cómo lo vas a llamar, Mily? - Dijo Martin

Marshall, ese será su nombre, Marshall - Dijo Mily y abraza muy contenta a su nuevo cachorro

Al atardecer hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales en honor al cumpleaños de Mily.

Todos ven como los fuegos artificiales iluminan el bello cielo nocturno.

Bienvenido a la familia, Marshall - Dijo Mily y abraza a Marshall

Fin.

Continuará!

Las Aventuras Del Equipo Mily 1° ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora