Encontrando El Libro De Hechizos

112 10 0
                                    

Minutos después, el equipo Kratt y los Pitufos llegan a la librería en donde encontrarán el libro que Papá Pitufo necesita.

Parece que está cerrado - Dijo Martin tratando de abrir la puerta de la librería

¿Cómo vamos a entrar? - Dijo Aviva

Nosotros podemos entrar por ahí - Dijo Pitufina y señala una pequeña abertura en la puerta

Bien, ustedes entren y busquen el libro, nosotros vamos a buscar una nueva manera de poder entrar y nos reuniremos con ustedes adentro - Dijo Aviva

Está bien, Aviva - Dijeron los Pitufos y los Pitufos entran a la librería

Bien, chicos, busquemos una manera de entrar - Dijo Aviva

Sin que lo sepan, Gargamel ve al equipo Kratt y sabe que los Pitufos están en la librería y va a capturar a los Pitufos.

Mientras los Pitufos buscan el libro importante que Papá Pitufo necesita y afortunadamente encuentran el libro de hechizos.

Papá Pitufo encuentra el hechizo que necesita para pitufar la luna azul.

En ese momento Gargamel aparece y los Pitufos al verlo, corren asustados y tratan de escapar.

Papá Pitufo le entrega el hechizo a Filósofo y mete a los Pitufos en un lugar seguro.

En ese momento Gargamel llega y usando una vara de dragón, captura a Papá Pitufo y se lo lleva a su castillo.

Cuando Gargamel se lleva a Papá Pitufo, el equipo Kratt logra encontrar una manera de entrar.

Cuando entran, se reúnen con los Pitufos quienes se encuentran aún escondidos.

Los Pitufos les cuentan lo sucedido y los Pitufos y el equipo Kratt se preparan para pitufar la luna azul y rescatar a Papá Pitufo.

Las Aventuras Del Equipo Mily 1° ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora