Noticia

4.3K 157 6
                                    

Como todos los dias un guapo Rubio se levantaba con el torso desnudo.

Veía con indiferencia a su reciente conquista.

Una modelo rubia con cuerpo de infarto.

El joven de ojos grises tomo sus cosas y dejo la típica nota de "estuvo genial la noche, espera mi llamado"

Sin mas salió del departamento de la mujer que ni siquiera recordaba el nombre y se subió a su auto de alta gama.

Luego de estar atrapado en el tránsito llegó a su tan conocida empresa de la cual era el jefe ya que siendo el único heredero de su familia se hizo cargo de las empresas Malfoy.

Pero la más productiva de todas era está; "Malfoy and Granger Company"

Su padre era muy amigo de Charlie Granger, ambos personas adineradas, que con el tiempo se unieron como socios y construyeron una empresa que con los años creció.

Al entrar tomo el ascensor hasta el último piso.

Saludo a su secretaria que por cierto es su prima Luna Lovegood.

Una rubia de grandes ojos azules.

- Señor Malfoy, su padre lo espera en la oficina - informo la rubia

- está bien Lovegood- respondió.

A pesar de ser primos ambos llevaban una relación laboral dentro de la empresa.

Sin más el chico de ojos grises entra en la oficina, encontrandosé con su padre que lo miraba seriamente.

- Llegas tarde- dijo mirando su reloj

- me quedé atrapado en el Tránsito- informo fastidiado tomando asiento.- tráeme un café - pidió por teléfono a Luna

Las copas del día de ayer le estaban causando resaca.

- Si como no - dijo con sarcasmo Lucius - El tránsito y la modelo del día de ayer ¿No?... Dejate de tonterías Draco ya eres un adulto, recuerda que tú estás al mando en la empresa y tienes que dar el ejemplo.

- Mira padre, es mi vida y hago lo que quiero - contesto

Unos golpes en la puerta se escucharon y la joven rubia entrego el café al joven malfoy, luego de que se fue siguieron la conversación

- Tu nivel de madures me sorprende hijo- dijo con sarcasmo- Tu madre y yo pensamos que ya es momento de que sientes cabeza - sugirió.

- ¡Otra vez con lo mismo!, mi respuesta es NO- finalizó el rubio. - ya que está por terminado el tema dime ¿a que vienes padre?- Preguntó ya que su padre no venia seguido a la empresa.

- ¿Recuerdas a la hija de Charlie Granger?

- Como no...- dijo fastidiado y tomando un trago de cafe

Recordaba perfectamente a la chiquilla mandona y come libros de cabello enmarañado y dientes grandes.

- Bueno ella de ahora en adelante se hará cargo de la empresa ya que Charlie dice que está capacitada para reemplazarlo....

- ¿¡Que!?- dijo escupiendo cafe- ¡No pienso trabajar con ella!- protesto

- ay Draco no seas infantil- dijo rodando los ojos el señor Malfoy - Quiero que te comportes, ella llegara mañana - informo mirando severamente a su hijo.

- Puff..¡está bien!- respondió bufando.

Sin más el señor Malfoy se va de la empresa pero no sin antes volver a advertir a su hijo.

El joven Malfoy ya se podía imaginar a esa chiquilla

De seguro seguiría siendo fea como antes, esa chica no tenía nada de mujer usaba ropa demasiado grande y parece que no conocía lo que es peinarse.

Recordo cuando de niños descubrió que la castaña estaba enamorada de él por lo que se burló hasta cansarse.

O también cuando a los doce años jugaron al juego de la botella y el tuvo que besar a esa niña rara.

Luego de eso había escupido del asco logrando que está huyera llorando.

Río de solo pensar en las bromas que le jugaron.

Luego de unas horas, viendo que ya era de noche pensó.

"No estaría mal salir a beber una copa"....

**********************************
¡Hola!
Espero les guste esta nueva historia Dramione 💚
Besos:)




Tú Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora