Montaña rusa

1.5K 130 21
                                    

Hermione se removio en los brazos de Draco. Trato de escapar de sus brazos pero el la apretó más fuerte contra su pecho.

La castaña río, tenía que irse ya despertarse ya que estaba amaneciendo y pronto la playa comenzaría a llenarse.

- Draco...- dijo con suavidad Hermione.

El rubio gruño

- Debemos cambiarnos - añadió

- Así te ves mejor...- aseguró Draco sin abrir los ojos

Agradecía que el rubio no la pudiera ver ya que estaba roja como un tomate.

Draco no quería dejar ir a Hermione, habían pasado una noche mágica, si pudiera haría de ese momento eterno.

Pero como nada puede ser eterno tuvo que levantarse ya que no soportaría que otros hombres mirarán a Hermione con nada más que una camisa que le llegaba a mitad de muslo.

Ambos disfrutaban el amanecer juntos sentados en la arena.

Bueno Hermione ya que Draco no podía apartar su vista de la castaña.

- Si sigues mirándome así me voy a gastar - bromeó la castaña

- Es imposible no mirarte...- aseguró Draco.

Draco se moría por volver a probar sus labios, por lo que se fue acercando a su rostro.

Pero su teléfono comenzo a vibrar de manera insistente.

Bufo por la interrupción y decidió atender.

- Si?

- Si?...¡es lo único que sabes decir!- exclamó furioso Lucius.

- Padre, tranquilízate

- ¿¡Que me tranquilice!?..¡toda la noche te estuve llamando Draco!...¿Dónde demonios estás?

- Estoy en la playa con...

- ¡Me importa un comino!...escúchame bien Draco...mi paciencia tiene un límite y creeme que tú ya lo pasaste por alto. Abraxas ocupará tu lugar en la empresa...creí que podías con este simple trabajo pero veo que eres un holgazán y un inútil. Agradece que todavía no te he echado...solo lo hago por tu madre pero si dependiese de mi las cosas serían muy diferentes. Ni siquiera pudiste mantener a tu prometida porque te engaño con el primer imbécil que se le cruzo, eres una gran decepción y te aseguro que...

Draco colgó la llamada.

- ¿Estas bien?- Preguntó viendo preocupada al rubio.

Draco no respondió solo dijo.

- Vístete.

Hermione sin replicar hizo lo que le pidió. Se puso por debajo su ropa interior y luego el vestido.

Draco tomo su camisa y se la colocó al igual que su pantalón. A grandes zancadas comenzo a dirigirse a su auto.

Hermione lo siguió y se sentó en el copiloto.

El rubio golpeó con furia el volante.

- Draco...¿dime qué te sucede?- Preguntó preocupada tratando de tomar la mano del rubio.

Pero cuando lo intento este la alejo, como si el simple tacto quemara.

- Nada Granger...- respondió con frialdad y sin verla a los ojos.

- ¿Volví a ser Granger?- dijo con fingida diversión para no demostrar que su actitud le había dolido.- Yo esperaba que...

Draco por fin la miro, pero en su rostro no había ese brillo especial de hace unas horas, en su mirada había una frialdad.

- ¿¡Que esperabas!?...¿que luego de esto todo entre nosotros cambiaría? Lamento romper tu burbuja pero no es así....esto solo fue un simple desliz - dijo arrastrando las palabras.

- ¿¡Un desliz!?...¡eres un gran imbécil Malfoy!.- exclamó molesta

- Muchas gracias Granger...- dijo sarcástico.

Hermione le dirigio una mirada helada y bajo del auto azotando la puerta.

- ¿¡Dónde vas!?- Preguntó Draco.

«Lejos de tí» pensó Hermione.

La castaña se subió al primer taxi que cruzo, luego de darle la dirección de su departamento, se quedó mirando por la ventana hasta llegar a su destino.

Ya en su departamento dejo caer las lágrimas que todo el camino había contenido.

Realmente le había gustado todo lo que sucedió. Pero su relación con Malfoy, era una ¡Maldita montaña rusa!

Solo quería que las cosas cambiarán entre ellos, esperaba que en adelante su "relación" fuera diferente.

Pero estaba muy claro que eso no iba a suceder, ni hoy, ni nunca. Y todo por ese estúpido comportamiento que tenía Malfoy.

Se dió una ducha dejando que las lágrimas se mesclaran con las gotas de agua.

Había algo que la asustaba y no era, ni su padre, ni el padre de Malfoy, y ni siquiera Blaise.

Lo que le asustaba era que ella...estaba enamorada de Draco Malfoy.
**********************************
¡Hola!
Espero que les guste el capitulo ❤️
Ya saben que no siempre es todo tan color de rosas..¿pero que se le va a hacer?...si, así es nuestra vida vivimos constantemente en una montaña rusa.

Tú Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora