Ares

1.3K 100 21
                                    

— Eres una perra...— dijo Pansy entre dientes.

Ginny perdió el color del rostro

— No...yo te puedo expli..— las palabras quedaron en el aire, porque Pansy  abofeteo  a Ginny.

La tensión se podía sentir en el aire.

Ron se acerco a ellas, con el celo fruncido.

— Que carajos...¿Por qué golpeaste a mi hermana?— atacó el pelirrojo, sin entender que sucedía.

Pansy endureció su mirada

— Se lo tenía bien merecido — masculló la Pelinegra—. Tu querida hermana fue quién entrego a Hermione, y la culpable de que Harry este cómo está— aseveró

— ¿Que que demonios hablas, Parkinson?— pregunto Draco al oír las palabras de Pansy.

Ron miro incrédulo a su hermana

— ¿Lo que dicen es cierto?. ¡Responde!— instó, comenzando a perder la paciencia.

Ginny no decía nada, solo miraba la suela de sus zapatos.

— El silencio otorga — murmuro Pansy.

— ¿Como pudiste...?— cuestionó Ron, totalmente incrédulo.

Draco sentía ganas de estrangular a la pequeña pelirroja, pero solo suspiró profundamente tratando de calmarse.

— Supongo que debe a ver una explicación, ¿no?— hablo por fin el rubio.

Ginny asintio

— Yo...— trato de hablar la pelirroja pero los gritos de una enfermera la interrumpió.

— ¡Doctor!¡Doctor!. ¡El paciente de la 246 ha despertado!

Todos al oír aquello sintieron alivio, en especial los señores Potter.

— No creas que te salvaste, niña. Luego nos contarás con lujo de detalle, que sucedió— dijo Draco amenazante.

Ginny asintio con lágrimas en los ojos.

(" ')

— ¡Ya le dije que no me pondré esa cosa!— medio grito Hermione, señalando el provocador vestido rojo que había en la cama.

La mujer de la servidumbre, se tocó el puente de la nariz con fastidio.

— Son órdenes estrictas, debe hacerlo si o si. ¿Quedo claro?— dijo la mujer.

Hermione bufo con fastidio.

— No me importa, ya que no lo...— fue interrumpida por los sollozos de un niño.

En el umbral de la puerta se encontraba un pequeño niño de no de más de cinco años, de cabello rubio platinado, ojos azules, pero de un tono grisáceo, y piel pálida como la leche.

— Señora, quiero ver a mi papá— sollozo el pequeño.

— Niño, sabes que debes quedarte en tu habitación. ¿Recuerdas lo que sucedió la otra vez?— interrogó la mujer fastidiada.

El pequeño asintio con lágrimas en los ojos.

— ¡Pero quiero irme!— grito cruzándose de brazos.

La mujer molesta, se acercó al pequeño dispuesta a golpearlo, por tanta indolencia. Pero Hermione lo detuvo.

— ¡Déjelo!— exclamó acercándose para tomar entre sus brazos al pequeño que no dejaba de llorar.

— Como quiera, pero si en menos de media hora, usted no está lista mi jefe se enojara y vendrá por usted— dijo antes de irse de allí y cerrar la puerta con llave.

Hermione con el pequeño en brazos se sentó en la cama, dejándolo en su regazo.

— Shh..shh, no llores pequeño. ¿Cómo es tu nombre?— Preguntó con una sonrisa amable en su rostro.

El pequeño con lágrimas en los ojos respondió.

— Ares...usted es muy bonita— halagó acariciando sus mejillas.

Hermione sonrio

— Muchas gracias, Ares. Tu también eres un niño muy guapo.

El niño sonrió y ensanchó los hombros, orgulloso.

Luego de unos minutos el pequeño quedó rendido en los brazos de Morfeo.

Hermione se quedó por un largo rato observando al pequeño rubio e Inconscientemente acarició su cabello con devoción.

Se imagino a ella y Draco con un pequeño bebé en sus brazos. Sería todo un sueño tener una familia junto al amor de su vida.

Suspirando se quito la ropa para ponerse aquel estúpido vestido.

Una vez lista se miro al espejo, cuando la puerta fue abierta, era Abraxas que admiro lo guapa que estaba la castaña, pero no dijo nada.

— Ares...— murmuro una vez que vio hacia la cama donde se encontraba el pequeño.

Hermione casi jadeó

— ¿Es tu hijo?

Abraxas asintio.

— Debo llevarte a la sala — informó algo incómodo.

Hermione frunció el ceño

— Es una orden — añadió un poco más fuerte.

— ¿Y de quién es esa maldita orden?— cuestionó.

— Mía— respondió una voz desde la puerta.

Hermione se quedó de piedra.

Blaise sonrió grandemente al ver a su hermosa castaña.

— Te dije que estaríamos juntos.

***********************************
Hola Gente!

Espero que les guste el capitulo ❤️

Tú Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora