Draco Malfoy se dirigía a su restaurante italiano favorito, su estómago rugía de hambre por lo que no dudo ni un minuto en ingresar al lugar.
Un moso lo acompaño a una de las mesas le entrego el menú y el pidió la sugerencia del chef. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dió cuenta de que una pareja había ingresado en el local.
Cuando levanto la vista se encontró con...Granger quien vestía un vestido realmente favorecedor, enmarcaba su figura de tal manera que te hacía pensar que se vería mucho mejor sin el puesto.
«¿Que te sucede Draco?...¡Recuerda que es Granger!
Luego dirigió su mirada al hombre que la acompañaba y no era nada más ni nada menos que Harry Potter, o mejor conocido para el como "Harry cuatro ojos Potter" pero ese apodo se quedaba corto ya que el azabache no usaba más anteojos mostrando así sus ojos verde esmeralda, debía admitir que Potter se veía mucho mas bien que cuando eran niños, la pubertad lo favoreció pero en cambio el siempre había sido realmente guapo, ¡por dios quien podría negar eso! Si todas la mujeres caían a sus pies.
La gran pregunta rondaba por su mente aquellos dos eran ¿Amigos o novios?, Pero de todas formas a él no debería importarle ¿No?
Los Potter y los Malfoy no tenían una buena relación ( bueno realmente era malísima ) ya que tiempo atrás su abuelo Abraxas tenía una amistad con Fleamont Potter pero su abuelo había hecho unos tratos ilegales con inversionistas extrangeros de los cuales el señor Potter no tenia ni la menor idea, bueno el caso es que la empresa que tenían juntos se vino abajo por una demanda hacia los dueños de la cual los Potter debieron pagar una suma grandísima sin razón alguna, y por esa causa de hace años amabas familias representan una competencia para la otra resultando así "enemigas".
Perecia que la pareja no se habia percatado su presencia o simplemente lo ignoraban pero se guío por la primera opción. Veía a la castaña con sumo interés sus muecas, su risa contagiosa, como se comportaba con el azabache causando en el un sentimiento de ira como si quisiera ir y partirle la cara a Potter, que sería esto ¿Celos?.¡No! era imposible, ¿Un Malfoy sintiendo envidia de un Potter? ¿Y por Granger?
Ignorando esos pensamientos se concentro en la pareja. Al rato llego el moso con un vino blanco que sirvió torpemente.
- ¡Eres un inútil!- exclamó más fuerte de lo necesario
La pareja volteo a verlo, la castaña lo miraba con el ceño fruncido y el azabache sonreía divertido «Nunca cambias Malfoy" pensó
- ¿Sabes que? ¡mejor me voy!- dijo tomando su saco.
Era la excusa perfecta que necesitaba porque no se retiraba por la torpesa del moso sino porque la pareja lo había descubierto. Cada vez la puerta estaba más cerca de su alcance, hubiese salido sin el menor problema sino hubiese sido por el estúpido Potter.
- ¿Draco Malfoy?- dijo Harry
No le quedó más remedio que encararlo.
- ¡El mismo y en persona!- contesto secamente - ¿Y que haces por aquí Potter?- Preguntó arrastrando las palabras
- Lo que sucede es que no puedo estar lejos de mi Mione - respondió besando los nudillos de la castaña, causando que el rubio apretara los puños.
- ¿Y cuanto llevan de novios?- Preguntó con suspicacia
- Nosotros no somos...- comenzó a decir la castaña
- ¡Un año!...nos conocimos en el internado y desde ese tiempo no eh dejado de pensar ni un minuto en mi amorcito, ¿No es cierto mi corazoncito?- dijo meloso el azabache
- ¡Por supuesto mi pimpollo!- exclamó la castaña con el mismo tono
Con un simple "Nos vemos" el rubio salió a grandes zancadas del restaurante.
Harry y Hermione estallaron en carcajadas.
- ¿Que no se te ocurrió algo mejor que "mi pimpollo"?- Preguntó el azabache secándose las lágrimas falsas de tanta risa.
- ¡Oye!, ¡Fue tú idea decir que eramos novios!- reprochó la castaña
- No pude evitar molestar a Malfoy, por cierto se nota que está coladito por tí...- comento con picardía
- ¡No digas estupideces Harry!- exclamó molesta la castaña
- ¡Vamos Hermione!, No te veía reír desde...- dijo Harry
- Shh, Shh - pidió con la voz quebrada
- Está bien no lo diré mas - aseguró - Ginny me dijo que el señor Weasley está mucho mejor - comento Harry
- Gracias a Dios...- dijo Hermione
El señor Weasley había sufrido un accidente pero salió exelente de la cirugía, el habia sido como un padre para Hermione, y Ginny como una hermana para la castaña, además Ginny era la hermana pequeña de Ron y también la novia de Harry
- Harry...¿no crees que tú madre te extrañará?- Preguntó la castaña ya que Lily amaba mucho a su hijo y no le gustaba estar lejos de él.
- Por supuesto que si, pero no podía dejarte sola aquí en Londres después de todo lo que sucedió - aseguró el chico de ojos esmeralda - a demás papá me dijo que no había problema si me quedaba una temporada por aquí pero no para siempre ya que si mamá descubria que me dejó venir lo haría dormir en el sofá - comento divertido haciendo sonreir a la castaña.
- Gracias Harry - agradeció sincera a su amigo.
- Por nada pequeña...¿y dime te comerás ese tiramisú?- Preguntó devorando con la mirada el postre de la chica
- Oh..¡ni lo pienses Potter ese tiramisú es mío!- dijo la castaña comenzando una lucha con el azabache.
A los ojos de los demás podra parecer a dos adultos comportándose como niños pero realmente son mejores amigos reviviendo momentos muy felices para ambos como cuando eran niños sin idea de lo que era realmente el mundo para luego crecer y encontrarse con todo aquello que no pensaron que fuera cierto...La realidad.
*********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
Comenten :)
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Perdición
FanfictionDraco Malfoy un exitoso empresario, hijo de millonarios, arrogante, narcisista, mujeriego Hermione Granger, hija de millonarios, una mujer inteligente y fría con un pasado que la atormenta. sus personalidades tan distintas al igual que sus vidas. ...