Volvió a despertar en la misma sala de hospital, no terminaba de entenderlo pero, al fin y al cabo solo es un sueño, ¿Verdad?
Se concentró en el cuadro frente a él, era un paisaje lindo pero oscuro, sintió escalofríos al observarlo detenidamente.
La puerta se abrió, dejando ver al mismo chico castaño del sueño anterior, Jeongin lo miró y sintió una especie de corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo al conectar miradas por segunda vez con aquella persona.
—Pensé que estabas dormido...Si quieres me puedo ir— él pareció pensarlo bien y negó con la cabeza con una leve sonrisa, lo que le sacó otra misma al castaño—¿Puedo sentarme..?—señaló una silla la cual estaba junto a la camilla.
—Claro—asintió con la cabeza y observó como el chico caminaba y se sentaba junto a él.
—¿No recuerdas absolutamente nada?—se atrevió a preguntar Chris.
—No...¿Podrías hablarme sobre quien eres tú? ¿Y los otros dos chicos?—Jeongin sonaba curioso, a pesar de ser un sueño, se sentía como si de verdad fuera real.
El chico suspiró y miró a Jeongin, este lo miraba atento.
—Yo soy solo...un amigo—desvió su vista—Y los otros dos chicos también—afirmó con la cabeza y volvió su vista a Jeongin—No somos los únicos, los demás están en casa, esperándote.
—¿Esperándome?, ¿Por qué?— interrogó algo confundido.
—Jeongin, eres un Idol, el menor del grupo de Stray Kids—el nombrado se quedó asombrado, tanto que abrió sus ojos sin creerlo.
—¿En serio?, pero...nunca podría ser...eso, no sé bailar y menos cantar ni rapear—el contrario negó con la cabeza y este solo se quedó confundido.
—Sabes hacerlo, y demasiado bien, diría yo—afirmó Chris.
—Pero...no entiendo...—Jeongin bajó su vista, intentando buscar respuestas, tal vez eso explicaba el maquillaje de sus ojos.
—Se que es difícil de entender...pero si quieres puedo hablarte del grupo, tal vez ayude a que recuerdes—Jeongin lo miró y asintió con la cabeza—Bueno...para empezar, somos nueve en el grupo, tú ocupas el puesto de maknae y vocal—una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
—¿Maknae y vocal?, ¿Cuántos años tengo? ¿Eres mayor que yo?
—Si, soy mayor, por tres años exactamente—afirmó con su cabeza—Tienes dieciocho.
—Entonces...¿Tu tienes veintiuno?—el contrario asintió con la cabeza—¿Que eres en el grupo? Espera, tal vez prefieras que use honoríficos—Jeongin se notaba más interesado que antes sobre este chico.
—Por el momento está bien, supongo que costará que vuelvas a como todo estaba antes de lo que pasó—suspiró—Y sobre mi posición en el grupo, soy el líder y rapero, es más, hay una especie de sub-unidad llamada 3RACHA—pronunció con emoción.
—Wow...—Jeongin se encontraba asombrado, y más al saber que el castaño con el que hablaba era el líder de un grupo de nueve chicos, de seguro no la tenía fácil—¿Y sobre los otros miembros?
—Bueno, tenemos a Seungmin—al escuchar Seungmin no puedo evitar en pensar en su amigo en la realidad—Es solo un año mayor que tú y es vocal.
—Debe cantar lindo, de seguro—afirmó Jeongin.
—La verdad canta muy lindo—sonrió y siguió con su resumida guía—El que sigue es Felix—al menor le pareció conocido ese nombre, pensó haberlo escuchado en otro lado—Es el chico de pelo rosa que vino ayer.
—Con razón me parecía conocido ese nombre...—asintió con la cabeza.
—Él es rapero y bailarín, es australiano, como yo.
—¿De Australia? wow—él cada vez se fascinaba más a medida de que el contrario avanzaba con los chicos.
—Si, somos de Sydney—afirmó—El que sigue es Hyunjin, también vino ayer, es el de pelo negro—Jeongin asintió con la cabeza—tiene un año más que tú y también es bailarín y rapero—el chico se tomó unos segundos para pensar quién era el siguiente—Luego sigue Jisung, también es solo un año mayor y es rapero, está en 3RACHA también.
—¿3RACHA es un grupo de baile o rap? no suena como si se tratara de uno de vocales aunque tampoco estaría mala—interrumpió Jeongin, curioso.
—Oh, sí, es un grupo de rap—afirmó y volvió a aparecer esa pequeña sonrisa en sus labios.
—Wow...¿Tu rapeas, cierto?—el contrario asintió—¿Podrías mostrarme?—ni él mismo sabía por qué había hecho esa pregunta, pero no podía negar que le daba curiosidad.
—Claro...aunque no me considero tan bueno—se podía notar algo nervioso, lo que le causó ternura al menor—Voy a hacer Runner's High, es una de las canciones de 3RACHA—el contrario sonrió y asintió emocionado.
Cuando el mayor comenzó a rapear lo único que hizo Jeongin fue escucharlo atentamente mientras sentía que ya había escuchado eso antes. Chris terminó y Jeongin sentía haber estado en las nubes, pero la sonrisa del mayor al final lo distrajo por unos segundos.
—¿Y? ¿Qué tal?—los pensamientos de Jeongin se vieron interrumpidos para responder a la pregunta.
—Wow...fue hermoso—afirmó rápidamente.
—¿En serio lo crees?—en los ojos del castaño se podía divisar un brillo hermoso, Jeongin sonrió y asintió con la cabeza.
—En serio, tienes talento.
—No creo tenerlo...—el contrario frunció el ceño y negó con la cabeza.
—¡Si que lo tienes! nunca lo dudes—Jeongin sonrió mientras afirmaba con la cabeza.
—Gracias—Chris volvió a sonreir mientras miraba a los ojos al menor, y este, una vez más, sintió que una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, pero esta vez añadiendo que sentía como si hubieran mariposas en su estómago, todo un espectáculo.
La alarma comenzó a sonar marcando que ya eran las seis de la mañana, el chico, sin querer levantarse, apagó su alarma y se hundió en sus sábanas, no pudo evitar que una sonrisa se le escapara, tal como el día anterior, pensando en el chico castaño mientras rapeaba.
—Runner's High...creo haber escuchando ese nombre y melodía en algún lado...—Jeongin estaba confundido, no sabía ni lo que estaba pensando ¡Era imposible que eso pase!
Luego de unos minutos, decidió levantarse y bajar a desayunar, no podía sacarse de la cabeza al chico de su sueño rapeando, y es que se sintió tan real como el sueño anterior, que no pudo evitar soltar un suspiro al darse cuenta de que todo era eso, un simple y nada importante sueño.
ESTÁS LEYENDO
| "𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨" | 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙞𝙣.
Fanfiction'¿Sueño o realidad?' La pregunta que siempre está presente en la cabeza de Jeongin gracias a sus extraños sueños. - ⸙Historia originalmente mía, no copias ni adaptaciones. - ⸙Apariciones de otros idols. - ⸙Se van a tratar temas delicados como el sui...