5; 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙤.

97 16 4
                                    

Como si fuera costumbre, Jeongin se volvió a despertar en la misma habitación de hospital, ya comenzaba a dudar si era normal soñar lo mismo varias veces.

La puerta se abrió y volvió a entrar el chico castaño que tanto le llamaba la atención.

-¡Chris Hyung!-Jeongin sonrió al verlo, algo dentro de él se sentía feliz de que el mayor esté ahí.

-Oh...me llamaste Hyung-sonrió y se acercó a la camilla, sentándose en la orilla de esta-Hoy no vine solo-negó con la cabeza y el menor lo miró incrédulo.

-¿Quién vino?-respondió curioso.

Y fueron solo segundos para que la expresión tranquila de Jeongin fuera reemplazada por una de extrema sorpresa y confusión.

-¿Jeongin?-el nombrado, sin creerlo, asintió con la cabeza.

-Él es Jisung, te hablé sobre él ayer-el castaño afirmó con la cabeza y se levantó de su lugar, dejándoles espacio.

-Jisung...-el nombrado se acercó al chico en la camilla, lucía igual de sorprendido que este, o tal vez más.

-Eres tú, ¿En serio lo eres?-el rubio no podía creerlo, todo era muy confunso.

-Si...-el menor parpadeó varias veces observando al contrario.

-Si me necesitan estaré afuera..-Chris salió de la habitación antes de que ambos chicos pudieran decir algo.

Jisung se acercó a la puerta y la cerró, para luego sentarse junto a Jeongin.

-¿De veras eres tú?-el anteriormente nombrado miró al rubio con asombro.

-Si...el mismo, amigo de Seungmin y Min Jae-asientió con la cabeza, intentando pensar.

-Esto es muy confuso, ¿Lo sabes? En este momento ni siquiera sé si estoy soñando o si es la realidad-Jeongin apartó su vista y miró sus brazos-Todo parece tan real...

-Estoy igual que tú, cuando comencé a soñar esto no entendía absolutamente nada-el rubio negó con su cabeza.

-¿Cómo fue tu primer sueño?-el menor lo miró curioso, tal vez encuentre respuestas.

-Bueno...al principio pensé que era un sueño normal, desperté en un cuarto, al parecer era mío pero pude ver otra cama a mi lado, supuse que compartía cuarto con alguien, minutos después un chico entró a mi habitación preocupado y preguntándome si estaba bien, le seguí la corriente como en cualquier sueño que haya tenido y todo fue normal, estuvimos conversando un rato, me contó que me había desmayado en medio de la cena y que había preocupado a todos, también me dijo que un tal Jeongin estaba ingresado en el hospital, aparentemente me había desmayado en el mismo momento en que te ingresaron en este, luego de eso me desperté-el rubio miró al menor.

Jeongin se arrepintió de haber pensado que encontraría respuestas, si antes estaba confundido ahora lo estaba el doble.

-No entiendo lo que pasa, intento buscarle explicaciones a esto, todo es realmente muy confuso, bueno, ya lo era de por sí, pero ahora con esto lo es más-el menor comenzaba a desesperarse, nuevamente no sabía lo que pasaba y lo odiaba.

-Deberiamos hablar con más claridad cuando...¿Nos despertemos? Ya nisiquiera sé si esto es un sueño-Jeongin suspiró frustrado.

-Creo que sí-afirmó Jisung, la verdad todo era muy confuso en este momento como para pensar con claridad.

Ambos chicos se quedaron en un silencio algo incómodo debido a la situación, todo era muy raro, ¿En qué especie de mundo paralelo estaban?

Esta vez la alarma no sonó, era domingo y agradeció tanto poder despertarse sin el molesto ruido.
Abrió sus ojos y, mientras intentaba acostumbrarse a los suaves rayos de sol que pasaban a través de su ventana, se cubrió con todas las sábanas y acolchados a su alcance hasta solo dejar su cabeza fuera de estos, era un día muy frío a pesar de estar en verano.

-Perfecto, otro día que no tengo respuestas-bufó y cerró sus ojos, le esperaba un día bastante pesado, tenía en mente hablar con Jisung acerca de lo que pasaba.

De pronto, le vino a la cabeza la canción que había escuchado en la cafetería y en su sueño, en este último gracias a Chris.
'Genial' pensó, una cosa más por investigar.

 | "𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨" | 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙞𝙣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora