11; 𝙈𝙖𝙢𝙖́.

88 16 9
                                    

Esta vez no hubo sueño, o al menos por parte de los que se quedaron despiertos, prefiriendo darse mimos a dormir.

Se hicieron las nueve y quince de la mañana, y ya todos estaban despiertos.

—¿No durmieron nada?—Hyunjin habló, los cuatro chicos estaban sentados en ronda, agradeciéndole con su vida a Jisung por haber cargado comida de más y, ahora, poder desayunar.

—No, no pude...—Jeongin negó con la cabeza y comió de su emparedado de queso con tomate, algo simple pero no tenía hambre.

—¿Y entonces Chris Hyung te hizo compañía?—Jisung respondió divertido, a lo que Hwang río y el menor de todos solo se sonrojó y siguió comiendo de su emparedado.

El nombrado tocío falsamente y tomó la taza de café negro que se había preparado hace no más de cinco minutos, le debía la vida a Hyunjin por haber traído café por las dudas, y también a la gasolinera que quedaba a unos diez minutos por permitirle llevar agua caliente.

—¿Ya nos vamos o nos quedaremos un rato más?—el más alto también aprovechó y se hizo un café ya que tampoco había podido dormir bien a causa de su insomnio, pero eso no debía saberlo nadie. Tomó de este observando a los tres chicos frente a él.

—No lo sé, honestamente, falté a clases y mi madre de seguro se enojó conmigo por no avisarle de que no llegaría a casa... me va a asesinar—mordió su labio algo nervioso y terminó su pequeño desayuno.

—Uhg, yo también falté a clases...—casi todos se sorprendieron al escuchar a Hwang decir eso, por su edad ya debería de haber terminado. Este, al darse cuenta de esto, volvió a hablar—Repetí de año por siempre faltar tarde, al parecer tener buenas notas no basta—suspiró.

—¿Por qué no nos dijiste eso?—Chris parecía tranquilo a pesar de la situación, de todas formas no era para tanto... o al menos eso pensaba él.

—No creí que fuera importante...—hizo una pequeña mueca.

—Espera... ¿A qué colegio vas?—Jeongin lucía interesado—Siempre escucho rumores de que un chico de último año que repitió falta por asistir a fiestas ilegales o vender drogas, muchas cosas más también—le robó la taza al castaño junto a él y tomó un poco de su café, haciendo reír al propietario de este.

—Es una que queda frente a una plaza, está llena de juegos y siempre hay niños ahí—miró al piso haciendo memoria.

—¿La plaza se llama 'Itaewon'?—el chico asintió con la cabeza—Oh, entonces debes ser tú—afirmó con la cabeza y le regresó el café al mayor.

—Sí... las personas no saben quedarse calladas—se encogió de hombros.

—¿Y por qué nunca te ví?—habló con intriga el pelinegro.

—Siempre llego tarde o no asisto, también suelo irme antes de que terminen las clases y tampoco me gusta ir a la cafetería—rió.

—Deberias intentar ser responsable, ¿O quieres repetir denuevo?—Jisung lo miró con una ceja levantada, el chico a su lado solo soltó una pequeña risa negando con la cabeza.

—————

—Tengo miedo—rió Jeongin, quién estaba frente a su casa pero permanecía dentro del auto.

—No pasará nada, en serio—Chris intentaba calmarlo.

—Es que no conoces como es ella... me retará a más no poder y me castigará—infló sus mejillas en forma de estrés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 | "𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨" | 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙞𝙣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora