Aclaración: El Seungmin que se nombra es el de MCND (aparecen más miembros de este grupo).
-¿Era lindo?-preguntó Seungmin con tranquilidad, al parecer eso era lo único que le había interesado de todo aquel relato.
-¿Cómo puedes preguntar eso? Fue solo un sueño, no es como si fuera real-respondió con obviedad Jeongin, comiendo tranquilamente su sandwich.
Seungmin solo se encogió de hombros y se dedicó a mirar al frente soltando un suspiro.
-¿Aún te gusta Junhyuk?-preguntó notando que miraba a un chico con el pelo rosa gastado; le recordó al chico de su sueño, aunque salió rápidamente de sus pensamientos, el contrario solo asintió con la cabeza haciendo puchero-¿Si sabes que es 3 años menor que tú? Tienes 18 y el apenas 15 años recién cumplidos.
-La edad no importa cuando amas a alguien...-miró hacia Jeongin.
-Sabes que no me refiero a eso, me refiero a que tu ya eres mayor de edad y él sigue siendo menor, te podrían llevar a la cárcel.
-Lo sé...-dijo Seungmin algo desanimado.
-¿Que te parece si después de clase vamos por helado?-faltaban solo dos horas y se iban, el día estaba bonito y era perfecto para salir.
-Claro-sonrió levemente y el timbre resonó por los pasillos, indicando que ya era hora de volver a entrar a clases.
-----
-Joven Yang, ¿Puede seguir la lectura?-la molesta voz de la profesora de historia logró sacar a Jeongin de sus pensamientos sobre su extraño sueño-Yang, le estoy hablando.
-Lo siento, ¿Que decía?- contesta algo desorientado.
-Siga con la lectura-la profesora esperaba una reacción negativa de este, ya que se lo notaba demasiado distraído.
Jeongin suspiró y hechó rápidamente un vistazo a su amigo, Seungmin, el cual se encontraba al lado suyo y marcaba disimuladamente dónde tenía que leer.
Jeongin comenzó a leer y la profesora de historia siguió con lo que quedaba de la clase, no sin antes advertirle al chico que si se repetía tendría que ponerle una mala nota.
-----
-¿En que pensabas?-preguntó Seungmin al terminar de guardar sus cosas en su casillero, el cual estaba al lado de Jeongin.
-¿De qué hablas?-el último mencionado guardaba sus libros.
-No te hagas el tonto...nunca te ví tan distraído como hoy-entrrecerrando sus ojos, miró sospechosamente a su amigo.
-Es que...-Jeongin suspiró terminando de guardar sus cosas-Me quedé pensando en el sueño-comenzó a caminar hacia la salida.
-¿En el sueño o en la persona del sueño?-preguntó Seungmin levantando repetidamente sus cejas, haciendo que el contrario suelte una risa mientras lo veía.
-Un poco de ambos-se encogió de hombros y rió levemente, saliendo, al fin, de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
| "𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨" | 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙞𝙣.
Hayran Kurgu'¿Sueño o realidad?' La pregunta que siempre está presente en la cabeza de Jeongin gracias a sus extraños sueños. - ⸙Historia originalmente mía, no copias ni adaptaciones. - ⸙Apariciones de otros idols. - ⸙Se van a tratar temas delicados como el sui...