I found

2K 331 70
                                    

La boda de Yanli tardó poco en celebrarse, y cuando se celebró fue una boda bastante intima, Wei Wuxian había dejado a Yanli en las delicadas y finas manos de Jin Zixuan, claramente después de haber escuchado las advertencias, por no decir amenazas, que ambos hermanos le habían lanzado, y aún después de estas, durante el intercambio de anillos Jin Zixuan sentía una muy intensa mirada sobre sus hombros, que parecía amenazar con romper sus piernas, ni falta hacía decir a quien pertenecía esta mirada.

La pareja tardó cinco meses en traer al mundo a una pequeña cosita que volvió locos a todos, incluso los padres de Wei Wuxian y Jiang Cheng habían acudido al hospital a ver al recién nacido de la mejor amiga de sus hijos, y estaría bien si solo hubieran hecho eso, pero además decidieron tener una maravillosa discusión con los padres de Jin Zixuan sobre quien sostendrían antes al bebé, Jiang Cheng que ignoraba como su madre estaba amenazando a la señora Jin mientras Wei Wuxian intentaba sujetarla, decidió acercarse a la cama en la que se encontraba el bebé, era muy pequeño y ciertamente no podría decir si era bonito o no, pero definitivamente era adorable, no quería tocarlo por miedo a despertarlo, así que simplemente se puso a revisar su teléfono mientras el mundo ardía a su alrededor, sin darse cuenta había puesto su mano en la cama del bebé y de repente sintió como algo extremadamente suave se la rozaba.

El pequeño niño había sujetado su dedo mientras dormía, y Jiang Cheng no recordaba haber visto algo tan lindo en su vida, con mucho cuidado lo cogió y el niño se acomodó entre sus brazos, de repente un silencio se hizo en la habitación

Yanli que había permanecido callada observándolo todo desde sus camilla susurró "Es el elegido " y río con las pocas fuerzas que tenía

Lo de después fue una oleada de quejas "El ni siquiera lo intentó "" Yo quería cogerlo primero" "Déjamelo a mi ahora"

En respuesta Jiang Cheng tan solo se viró hacia la ventana y acercándose aún más al bebé le susurró "Tranquilo yo te protegeré de esta manada de locos, no tienes por que preocuparte"

Había pasado ya un tiempo, y las cosas, aunque poco, habían cambiado.

Wei Wuxian y Lan Wagji se casarían pronto, en realidad no lo habían anunciado, pero ellos ya vivían juntos, las familias ya celebraban su compromiso y Yanli ya estaba tejiendo el velo.

Aunque al principio Jiang Cheng no estaba completamente contento con la pareja, debía de admitir que en estos momentos Lan Wangji era la única barrera entre Wei Wuxian y la cárcel.

Jin Ling había crecido mucho, cumpliría pronto los dos años de edad y era el orgullo de su padrino, con el que de hecho compartía la mayor parte de su tiempo.

Para Jiang Cheng las cosas no habían salido como lo planeado.

Su plan maestro era graduarse en derecho, trabajar de abogado y nadar en billetes dentro de su apartamento de la mejor ciudad de china, sin preocupaciones o compromisos.

Todo bien, lo cumplió todo en menos tiempo de lo esperado y de repente una mañana en la que una serie de sueños le perseguían, decidió que no estaba contento con su vida.

Joder estaba vacía, había algo que no cuadraba, de verdad, lo tenía todo, entonces ¿Por qué parecía que no tenía nada?

Así que lo mandó todo a la mierda, donó una parte del dinero que había reunido, otra se la dio a sus padres y se quedó con lo justo para tener una vida promedio.

Vivía en un pueblito cerca de donde vivía Yanli y Wei Wuxian, estaba bien y cada vez sobrellevaba más el vacío, un día casi por casualidad entró en una tienda bastante pequeña y escondida en una de las calles del pueblo, la tienda la llevaba una señora, bastante mayor de hecho.

KintsugiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora