Déjame que te cuente, una verdad que nadie se atreve a leer y mientras lo lees quizás caerá una lagrima de un dulces adiós o de coraje alguno, te he envuelto en aroma de rosas mientras que el mundo con su fúnebre olor ya mataba grandes ilustres, y tú, parada ahí, yaces ahí viviendo con un toque curioso de un aroma de primavera tierna y unos colibrís a tu alrededor. Déjame que te susurre la verdad de los años y las experiencias, de esas que pocas veces se han vuelto verdad a la vista de uno y lo lejos de algunos, el juego de palabra y nosotros ya entonces no hemos vuelto a poder ser lo que buscamos. Yo no mate el amor que tenía a mi lado cuando fui joven, aun soy joven, uno ya viejo, en estos casos la correcta definición de lo que soy es ser un joven viejo que divaga por el mundo conociendo mares, navegando ríos, soltando sales y endulzando bares con aquellas historias sin título pero lleno de contenido profundo. Bares limeños de esos que ahí yacen historias de un soñador que nunca logro localizar su bella dama, urbe de anécdotas sin un protagonista. Esa es la Lima que pocos conocen y cuando la conocen son pocos que se atreven a no enamorarse de esa. Señores, si tengo el placer de llamarlos así, háganme un pequeño favor y dejemos de que ya quedan en solo recuerdos los recuerdos, considera que el mundo cambia y tu apoyas al momento, imagina que esto se termina y todo crece. Crece como aquellas sonrisas en tiempos de poesías, hoy tenía un pequeño toque de ira y amor por quienes se han olvidado de ellos mismos y así, así iremos viajando a los vagos mundos de un lugar ya olvidado para al final gritar: "Hoy por fin te grite que eres poesía". Mientras el mundo se vaya destruyendo aprenderemos que nada logra a ser eterno y mientras aceleras el proceso de una muerte mayor es, te he prometido que cuidaría el mundo que nos rodea pero lo que me rodea nos dejó, ahora ya corremos mientras que lo perdido sigue en lo suyo, mientras que yace un mundo olvidado donde están nuestros sueños más profundos, recuerden en este preciso momento sobre lo que siempre han anhelado.
Hoy, mientras llego a las primeras diez mil palabras voy re descubriendo que la vida es un juego de palabras que carecen de sentido, el único sentido que es considerado correcto es aún un misterio, y que por ahora mientras lees esto sientes que todo es correcto dentro de uno mismo. Vamos a darnos cuentan que nos matan en silencio mientras que algunos ya sin palabras quedan así por la vida, pasan los años y quedan los olvidados, de esos que ya nadie más quiere decir, pasan los años y la atención que ellos tenían se iba acabando, entonces realicemos una crítica social a las cosas que cada hemos elegido a lo largo del tiempo, y así vamos re descubriendo lo que nos pasa en cada momento de nuestras vida, hoy quizás por ejemplo, hoy quizás... fue de aquellos días donde te hayas en un mundo mejor, lleno de risas, donde descubres que 2 personas pueden hacer el trabajo de miles y que en un mundo es mas mundo que lo que tú puedes saber, me uno a la crítica social pero me uno más a aquellos que siguen en pie de lucha por el sueño de correr aunque viven ahí ya sin dos piernas pero lo que importa es que el sueño y las ganas no se les va, aquellos que viven en un hospital olvidados por otros, aquellos amores dejados en un altar en aquel momento de la vida, aquellos se merecen sus sueños e incluso mucho más, más que un sueño, aun mas, sigamos siendo más, mucho más.
Tengo un sueño y a veces teanhelo, tengo un sueño y en ese te pienso, tengo un sueño por eso descanso parasoñarte, somos de aquellos ojos que nos miran como los poemas máscatedráticos dados por grandes eruditosen la materia. Por ahora dejemos y sigamos dejando que la locura invadanuestros corazones para saber cuál es el corazón que amaremos en mucho tiempo,no se olviden que muchos amaron el día que perdieron todo, infames de estemundo ya titubeante ante una verdad, paramos y caminamos ya solos sobre estevasto y estrecho camino ya sin luz, así iniciaremos la búsqueda más eterna, deesas búsquedas que puede existir ennuestros corazones, aquellos ya extintos salen a buscar cada día un momento mágico,una luz o algo que los ayude a volver a creer que todos nos merecemos un pocode lo mejor. Hola, quería decirte que al paso del tiempo fui conociendo lobello que es la vida y mientras voy pensando que ella es como es, descubre lapoca vida y que millones de palabras no se compara a la sonríe más sencilla, deesas que sabes que debemos dejar volar pero aquellos que no olvidaremos jamás.
ESTÁS LEYENDO
25 Cartas a la vida
Short StoryJoven, viejo o adolescente lector, evalúa la idea de aprender algo de la vida, para que podamos tener una ligera variación de los ritmos que algunos hemos decidido tomar, solo así saber que no hay nada de malo, que la felicidad es un constante, la t...