Fragmento 2

32 1 0
                                    


Se escribe muy poco, se dice mucho, pero se actúa poco, ¡Sorpresa! Re descubriste que había dejado algo para ti en algún lugar de tus espacios o solo lo escondí en el viejo recuerdo de tu mente para que puedas disfrutar.

Blanca colina de nieve, tus muslos son de seda y tu corazón es inmenso, intenso es tu forma, tu esencia y hasta tu aroma, ese aroma que aún guardo entre cajones. Inmensamente mujer, no te canses del poder, y de poder ser, ser de luz ante un ciego, que conoce el mundo a través de tu icónico color, te dejo estas frases para que así cuentes la vieja leyenda que pocos se atreverán a contar, de cómo un ser de luz alcanzó el estrecho más profundo de lo que llamamos amor.

Ser de azul, rojo, ser de seres, deslumbra a todos con el inmenso color y así dale vida a los correctos, muerte a los incorrectos y el viaje placentero a los viajeros. Conocedora del mundo, dame el mundo que me falta por conocer y así rendirte ante la majestuosidad de tan grata belleza, os pido disculpas y espero que usted acepte el más grato atrevimiento de pedirle un día más de estar con usted en risas y sonrisas.

Fragmentos a Maria

9 de mayo, 2020

Año en donde nos volvimos a encontrar.

25 Cartas a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora