Carta 7

40 2 0
                                    

Por cómo vas, me he podido dar cuenta que buscas aquí un gran detalle al amor que requieres y que poco conoces. Hemos visto la noche caer, mientras hacemos el amor y suavemente mi nombre grita tu recuerdo, ese de aquel que uno no desea soltar mientras la noche taciturna nos vuelve eternamente nocturna y ahí yace una mirada que no se dio pero paso en mi nación que fue llamada imaginación, el objeto principal de aquella mirada no dada en ese momento de verano, fue la penuria que desató mi crisis tan grande que mi mente no deja de estar quieta por aquello que causaste, mi mente crece y crece, mientras una duda me socava la mente, ¿Dónde lo dejaste?, donde llevaste todo el caos ha podido invadir tu mente en tiempos opacos. La ira, te llevo a lugares pocos convencionales y el amor, fue como un pequeño superhéroe en la vida de algunos, el amor esa menuda frase que como yo nos queda muy pequeño para entender, hoy por hoy el amor es esa pequeña luz de esperanza que nos hace a muchos brillar de una emoción sin explicación, de un sentir sin saber, de un momento único en el tiempo más tierno, de esos besos cálidos de... De eso se basa el amor hoy en día, una serie de cosas poco convencionales que vuelve a más serio alguien muy tierno. El amor es jubilo, es una música constante que no debe dejar de sonar. Además, buscar que un mundo sea tuyo sin dejar de ser uno mismo.

Luego de comprender el amor en su máxima seriedad e ir navegando por bares y lugares que muy pocos suelen conocer he re descubierto que al volver a aquellos besos fúnebres que solía tener ya nada vuelve a ser lo mismo, hoy por hoy, las sonrisas más sinceras se encuentran muy poco y más se busca la cara bonita a lo largo de nuestra existencia, al amor, ese pequeño detalle que pocos conocemos a ti, bello ser humano que batalla por un lugar correcto para ser perfectamente imperfecto, de esas sonrisas sin sentido que tiene un sentido para dos, de esos apodos más tontos que solo el amor lo suele colocar, como aquel apodo que oí un día de verano: Ojos de aceituna, amor de primavera, cielo estrellado en veranos olvidados, compañera de vida, amor de luz, ser de luz en tiempos oscuros. De esos apodos que por tontos que llegan a ser, suelen ser correctos para algunos, en el amor algo que es cierto es que somos pasajeros en el bus llamado vida de algunos y ellos solo deciden cuándo deberemos de bajar o permanecer ahí por un largo tiempo.

A aquellos jóvenes que buscan un amor convencional, yo hoy he venido a re descubrir el amor lleno de emociones y vida del cual hemos olvidado con el tiempo. De esos amores que el tiempo nos une y la vida nunca nos separa, de esos que llamamos matrimonios, aquellos momentos que dos personas unen el lazo eterno de amor más puro que vive en pocos. También a esos amores que en días de desastres ellos siguen siendo nuestro método perfecto para la construcción de grandes cosas como, por ejemplo: Una sonrisa, una caricia, un sentimiento, una verdad, un abrazo sin ganas o un beso sin pedirlo. Esos son detalles que nos llena el alma y los bolsillos nos dejan con grandezas solo podemos agregar que dentro del amor existe una serie de eventos pocos afortunados y que además en el tema peculiar del amor se ha podido reconocer a lo largo de la gran incógnita que llamamos vida, por ahora de lo que hablo es de aquel amor que solemos jurar que debe estar en nuestro lado, pero poco a poco se vuelve una búsqueda inalcanzable. Al amor por el cual decimos que luchamos, pero la soledad más pudo luchar, a ti, amada mía y secreto mío el cual te llevo presente como el bello regalo que me deja la vida, a ti, a todos, aquellos que merecen un lo siento o un quiero estar aquí. El amor que debemos merecer debe ser alguien que acepte el error y vea la solución por sobre todas las cosas, a esos amores que nos dejan volar sin cortarnos las alas en cualquier momento, aquellos amores se merecen el mundo y hasta el universo más lindo que podamos crear... La única música que muchos quieren es la de su voz cuando todo este apagado y comprendes que pocos de nosotros buscaremos el amor que debemos merecer, eso me decía mi mamá cuando hablaba sobre las expectativas del amor, ella decía: "Hijo, quizás tus expectativas del amor son tan grandes, tan grandes que hacen que no puedas hallar los ojos perfectos para la mejor pérdida".

Yo realmente considero que el amor va más allá que solo dos personas que se dan cariño, besos y caricias, El amor es un conjunto de acciones, emociones, sentimientos y momentos que juntos crean algo más que un simple amor, el amor por consiguiente creará una capa protectora para dos donde cada uno podrá establecerse como tal a lo que va dentro del mundo llamado amor, cada uno tiene derecho a ser amado con todas las ganas que uno tiene y así dentro de una relación de parejas nunca se debe dejar atrás detalles de colores, esos colores que suman importancia por sobre todas las cosas, esa mezcla de amarillo, rojo y azul para la creación de cosas particulares o solamente poder saber que al final del día saber que alguien nos espera con besos de cena y muchas ganas de saber aún más de nosotros, aun nosotros, así como se dice mucho: "la vida debe ser amarilla", es claro, amar y ya, solo quiere a quien tengas a tu lado, desde un amigo hasta el amor considerado parte de tu vida, el amor es así, nos dejara grandes aprendizajes para que después podamos seguir replicando lo que alguien nos dejó. El amor nos deja grandes lecciones como la libertad por sobre todas las cosas, la empatía por el ser que amamos, carácter por sobrellevar una situación, comprensión por lo que uno lleva dentro de su ser y ser otro con el otro, ahora que sabes estos detalles, no me digas que el amor no enseña, lo distinto es que no deseas aprender sobre tal.

El amor es la parte pequeña del mundo es cierto pero que se te haga largo el tiempo que te encuentras a su lado, que se haga el amor por sobre todas las cosas, que el amor que hagas marque en su vida como el tatuaje que marco su camino, su destino, la mayor marca que nos dejara. De eso se basa el amor, una serie de eventos pocos afortunados que generan un mundo en dos personas que por fin logran ser felices, ellos no te dirán como paso todo solo te dirán que paso lo que tuvo que pasar y así ellos fueron uno, en una conexión poco conocida, pero con alto contenido que dulzura, yo también creí en el amor y reí mucho, yo también conocí al pequeño amor de una vida y pase un amor entero que tengo a alguien más, salgamos a ser eso, demos amor al mundo ya olvidado, demos empatía a quienes lo necesiten, sonríe porque de sonrisas se viven mejor, la vida se vive mejor con amor, la vida se vive como quieras vivirlo, que no nos falte el amor y que no se muera por ello.

25 Cartas a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora