-Mamá, ¿a un chico le puede gustar otro chico?- el pequeño Byeongkwan, de tan solo 7 años, entró en la cocina, donde su madre estaba preparando el almuerzo, preguntando algo que se había cuestionado desde que había conocido a aquel chico pelinegro en el recreo. Le había llevado a un lugar seguro cuando los de su clase se estaban metiendo con él, incluso le dio parte de su comida, pues le habían quitado la suya. Kwan había sentido algo extraño en el estómago estando con él, como mil maripositas revoloteando por su interior, una sensación desde luego muy agradable, pero que le había dejado muy confuso, ya que era lo que describían todos los cuentos que sentían las personas cuando se enamoraban, claro, de una persona de su sexo contrario. Para el chico siempre había sido "el chico y la chica van juntos", nunca había imaginado que dos personas del mismo sexo pudieran enamorarse- ¿mamá...?
Su madre se quedó unos segundos en silencio sin mirarle. Pero cuando lo hizo, Byeongkwan sintió que no debía haber preguntado aquello, su madre tenía una expresión de pocos amigos que provocó un escalofrío en el cuerpecito del chico.
-Eso está mal hijo, la gente así no es normal, la gente así está enferma- la mujer seguía mirándole con aquella horrible expresión- ¿por qué lo preguntas? ¿te han dicho algo en el colegio?- Kwannie negó moviendo su cabecita, acto seguido, tragó saliva nervioso- bien, no sé
de dónde te has sacado esa idea tan horrorosa, pero escúchame bien- su madre se encontraba ahora a su lado, agachada a su altura y cogiendo sus hombros con firmeza- dos chicos juntos o dos chicas juntas está mal, ¡son enfermos mentales! ¿entiendes?- Byeongkwan volvió a asentir con su cabeza, estaba muy asustado porque su madre estaba gritándole, no pensaba que pudiera estar mal, ni que fuera algo tan horrible. ¿Acaso estaba enfermo como decía su mamá? ¿Era malo? ¿Por qué había sentido eso con aquel chico llamado Sehyoon? ¿Por qué sus mejillas se tiñeron de rosa cuando el mayor le abrazó para consolarlo?No le quedó más remedio que auto convencerse durante años de que era heterosexual, de que era "normal", pero, porque el destino lo quiso, Sehyoon volvió a cambiar su vida.
📁 Hola! Bienvenidos a mi historia! Tenía muchas ganas de escribir algo Wowkwan, solo por gusto. No creo que vaya a quedar un fic maravilloso, ni si quiera si llegaré a acabarlo. No tengo pensado mucho, ni si los capítulos serán más largos que esto, ni si va a ser una historia algo seria o con bastante humor (lo más probable es la segunda opción). Este capítulo en mi opinión ha quedado FATAL y cortísimo, no sé si lo editaré en un futuro o si lo borraré, puede que lo deje así. En fin, espero que le deis una oportunidad a mi historia y que me perdonéis si todo pasa muy rápido y muy cliché xD, y si mi historia es un asco unu pero bueno, chau!
🍥- Seo
ESTÁS LEYENDO
Shut up! I'm not gay! || Wowkwan
Fanfiction«-Mamá, ¿a un chico le puede gustar otro chico? -Eso está mal hijo, la gente así no es normal, la gente así está enferma.» -Wowkwan-pareja principal. -Junchan-pareja secundaria. -Aparición de miembros de otros grupos. -Contenido homosexual. -En la h...