Prólogo

6.2K 534 12
                                    


-No puedo creer que puedas decepcionarme aún más Seokjin- Levanto la voz su padre- Después de todas las vergüenzas que nos has hecho pasar, ahora vienes a decirnos que te vas a divorciar.

- Cariño por favor cálmate- trato de mediar su madre- seguro Son Hyunwoo puede perdonarte, ¿verdad cariño? - esta vez se dirigió a Seokjin- tienes que hablar con él- dijo con la voz mas seria que le había escuchado, en mucho tiempo.

-No volveré a hablar con Son Hyunwoo en la vida- sentencio Seokjin, hablando por primera vez desde que su padre los había llamado para la reunión.

-Tienes que – advirtió su padre- Hyunwoo tiene que aceptarte de nuevo, de lo contrario no sé qué será de ti, no voy a aceptarte de nuevo en esta casa.

-Tampoco lo necesita – intervino Taehyung por primera vez, defendiendo a su hermano- Puede quedarse con Kookie y conmigo, vámonos Jin.

Jin quien tenia la vista perdida en el ventanal giro para mirarlo, solo asintió y se levantó, Taehyung lo guió a través de la casa en la que habían crecido y lo acompaño hasta el asiento del copiloto del viejo auto que tenía, subió él mismo después y comenzó a conducir alejándose de la casa de sus padres.

-No te preocupes Jin, todo saldrá bien- le prometió a su hermano.



Seokjin y Taehyung eran muy unidos durante su niñez y juventud, ambos eran omegas y eran muy apegados a su madre, como cualquier omega de su circulo social su madre los crió de manera conservadora, hablándoles del momento en que tendrían que casarse con el alfa de sus sueños y podrían formar su hermosa familia como la suya, Seokjin amaba escuchar a su madre hablar de las bodas a las que todavía no podían asistir, no podía esperar a ser mayor y poder asistir el mismo, incluso no podía esperar a su propia boda, aunque aun no conociera al chico de sus sueños.

Taehyung por otro lado no le gustaba mucho la idea de las bodas, siempre se abrumaba de pensar en todos los invitados poniéndole atención a solo dos personas, pero escuchaba pacientemente a su madre y a sus nanas.

Entre más crecían las diferencias entre su hermano y el eran más notorias, Seokjin era el omega perfecto, encantaba a todos con su personalidad y su belleza, no tenia miedo de mostrar sus encantos e incluso los usaba para salirse con las suya en muchas ocasiones.

Taehyung era más reservado, se enfocaba religiosamente en las clases de arte que sus padres pagaban, realmente le gustaba pintar y trataba de sacarles provecho, su meta era entrar a la facultad de artes, quería continuar con su pasión, a pesar de que su padre no fuera un entusiasta de que sus hijos asistieran a la universidad, sabia que su padre les pagaba diferentes actividades extra curriculares porque era su forma de hacerlos encontrar un pasatiempo para cuando se casaran, pero Taehyung no iba a permitir que su padre le hiciera eso. Por esta razón en su ultimo año de preparatoria, Taehyung había aplicado a la universidad por su cuenta, no era prohibido ir a la universidad para un omega, tampoco era difícil ser aceptado, sus padres eran simplemente conservadores y de acuerdo con sus costumbres un omega de su clase no debería de preocuparse por su educación o trabajar en su futuro, siempre y cuando se casara "bien" con un alfa bueno y que sus padres aprobaran.

Taehyung recuerda el tiempo en que su vida y la su hermano tomaron destinos separados, pero en la actualidad sabía que no podía dejar a su hermano solo, no después de las vueltas que dio la vida, no después del daño irreparable que causo ese hombre a Seokjin, no después de Kim Namjoon.



Muchas gracias a @Baepsae_Namjin por dejarme usar su idea para este plot, estoy infinitamente agradecida <3

Drown (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora