Era la fiesta del primer cumpleaños de su hijo, Seokjin se encontraba decorando el pastel que había horneado por la mañana para la pequeña celebración que tendrá lugar en su departamento, Taehyung y Jeongguk se encontraban cuidando de su bebé, Jimin y Yoongi no tardaron en llegar con las bebidas, era una celebración pequeña.
ー ¡Jimin! ー grito Taehyung cuando abrió la puerta para recibir a la parejaー tienes que contarnos todo.
ー Si nos dejas pasar a dejar las cosas, claro ー dijo Yoongi quien cargaba las bebidas.
Cuando entraron a la cocina Yoongi una vez dejó las compras en la barra se dirigió a su hermano para cargar al pequeño cumpleñero.
Se quedaron en la cocina Seokjin, Taehyung y Jimin, quien no cabía de la emoción porque la noche anterior Yoongi le había propuesto matrimonio, Seokjin no tardó en llamar a su mejor amigo para felicitarlos, estaba muy feliz de que tomaran ese gran paso en su relación, después de todos los malentendidos del último año. Seokjin pensó en que sus amigos formaban las parejas más adorables que conocía.
ー Es enorme Jiminie ー dijo Taehyung refiriéndose a el anilloー Jin ven a verlo.
Seokjin se acercó a verlo, ya lo conocía, había ayudado a Yoongi a elegirlo, pero fingió demencia.
ー Es hermoso Jiminie ー dijo con cariñoー estoy muy feliz por ustedes, felicidades.
ー Gracias hyung ー dijo Jimin con una enorme sonrisaー ¿algo en lo que te pueda ayudar?
ー No está bien, ya casi termino ¿porque no se sirven algo de tomar mientras termino?
ー Esta bien.
Seokjin se concentró en terminar de decorar el pastel para su pequeño, solo eran ellos en la celebración, bueno ellos, Namjoon y Hoseok.
Llamaron a la puerta, se apresuró a ir a abrirla se encontró con el padre de su hijo y su mejor amigo, Hoseok se apresuró abrazarlo, tenían semanas sin verse.
ー ¿Donde esta Suni? ーpregunto una vez se separó ー le quiero entregar su regalo.
ー Con Tae ーdijo Seokjinー pasen por favor.
ー ¿Como estas Jin? ー pregunto Namjoonー ¿necesitas ayuda con algo?
ー Estoy bien ー dijo Seokjinー y no necesito ayuda, por favor sírvete algo de tomar, en un momento estará lista la cena.
Namjoon asintió y se dirigió a la sala donde los demás se encontraban, Seokjin regreso a la cocina por el pastel, le faltaba acomodarlo en la mesa que había decorado con más postres, arriba un letrero que decía "Feliz cumpleaños Kim Suni", solo estaba su familia para celebrarlo, pero era suficiente, vio como Namjoon se sentaba a un lado de Jimin mientras Hoseok jugaba con Jeongguk y su hijo. Taehyung estaba tenso, aun no confiaba en Namjoon, pero ya no era grosero con él, sabía que su hermano hacía un enorme esfuerzo lidiando con Namjoon. En cuando a él, su relación con Namjoon era cordial, pasaban más tiempo juntos del que Seokjin se imaginó, Suni había tenido unos meses difíciles y se enfermaba constantemente, Namjoon lo acompañaba en las noches en vela ambos cuidando de su hijo, a veces turnándose para ver quien dormía y quien cuidaba de su hijo.
Suni estaba acostumbrado a la presencia de ambos padres, Namjoon realmente siempre estaba ahí cuando lo necesitaban, traba de ser un buen padre y Seokjin sentía que estaba teniendo éxito, Suni era lo más preciado que tenía, y Namjoon le demostraba cada día que era igual para él.
Una vez todos se sentaron a la mesa a cenar la conversación fluyó naturalmente, Jimin y Hoseok eran los encargados de romper el hielo cada vez que estaban los siete juntos, Namjoon aún no se sentía totalmente cómodo con sus amigos y Taehyung mantenía sus reservas, pero no era un ambiente hostil, solo era cuestión de tiempo en que ambos tomaran confianza, incluso Yoongi quien es de sus amigos el más cerrado, conversaba con Namjoon sin reparos, en realidad ambos tenían muchas cosas en común, siempre tienen tema de conversación. Jeongguk como siempre era muy amigable con todos, ayudaba a Taehyung a relajarse y siempre trataba de hacerlo reir, Seokjin no podia esperar a que ambos se casaran.
Después de la cena los siente le cantaron feliz cumpleaños a Suni, después Seokjin lo ayudó a abrir sus regalos.
Era una noche amena, Suni se durmió en sus brazos y Namjoon se encargó de llevarlo a su habitación, mientras los demás seguían bebiendo y conversando. Cuando sus amigos se retiraron ya era tarde, Namjoon se quedó a ayudarlo a limpiar mientras él lavaba los platos. Una vez terminaron Namjoon le sirvió una copa de vino blanco, la bebida que Seokjin prefería y se sentaron en el sofa.
ー Es la última Namjoonー dijo Seokjin divertido, llevaba ya varias copas encima.
ー Claro hyung ー dijo Namjoonー todo estuvo delicioso.
ー Gracias ー dijo Seokjin con una sonrisa.
ー ¿Pensaste en nuestra última conversación? ー pregunto Namjoon finalmente, probablemente toda la noche estuvo ansioso por hacerle esa pregunta.
Seokjin también estaba ansioso por darle una respuesta. Después de más de un año de dejar a Namjoon ser parte de su vida, después de tantas noches de desvelo, de Namjoon acompañándolo a cada cita durante su embarazo, cada vez que su hijo se enfermaba, después de pasar noches en vela conversando sobre todo y nada, Seokjin sabía que Namjoon aun sentia cosas por él. La noche anterior Namjoon lo había invitado a una cita, le habló de sus sentimientos y que quería comenzar de nuevo, le pidió que lo pensara y que no se sintiera presionado, y Seokjin lo había pensado muy bien, lo tuvo en la mente todo el dia y la verdad era que si correspondía los sentimientos de Namjoon.
ー Si lo pensé ー dijo lentamente.
ー ¿Y? ー pregunto Namjoon nervioso.
ー Una cita esta bien ー dijo sonriendo.
ー ¿En serio? ー pregunto Namjoon emocionado y con una amplia sonrisa, Seokjin amaba sus hoyuelos, extrañaba besarlos.
ー Si, una cita ー confirmó Seokjin ー iremos despacio, ¿esta bien?
ー Sí ー dijo Namjoon tomándole la mano para besarla ー iremos a tu ritmo.
ー Bien ー dijo Seokjin sin dejar de sonreír.
Seokjin podía sentir la felicidad que irradiaba Namjoon, solo lo habia visto así cuando Suni había nacido, esperaba no equivocarse, esperaba que las cosas funcionaran entre ellos, porque Seokjin extrañaba mucho sentirse amado por Namjoon, y estaba feliz de que se dieran una oportunidad más.
Ambos habían trabajado en su confianza, eran sinceros el uno con el otro, Namjoon lo amaba y él amaba a Namjoon, no podía negarse darse era nueva oportunidad.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Drown (Namjin)
Fanfiction-Si me divorcio de Seokjin ahora mismo, él se queda con la mitad de todo lo que tengo, si pruebo que Seokjin me engaña, él se queda con nada. - ¿Y? -Seokjin es tu tipo, sedúcelo, haz que me engañe. Te pagare lo que quieras, Namjoon, solo seduce a m...