What do you think about me?
Can you fight or will you flee?
Call me, you got my number
Don't let me go yet lover
Jimin y Seokjin estaban sentados en silencio en la sala del departamento de Taehyung, el menor no había hecho ningún comentario referente a las palabras que Seokjin le había dicho, una parte de él quería creerle y en el fondo sabía que Yoongi era una persona honesta, si no lo amará se lo diría antes de hacer algo a sus espaldas, Jimin sabía que sus inseguridades estaban fuera de lugar.
ー Jimin ーdijo finalmente Seokjin ー yo se que no soy tu persona favorita, se que me fui y arruine todo pero antes de eso Yoongi y tu eran mis amigos y aun les pareció mucho, tienes que confiar en Yoongi, dudo que te haya dado motivos para desconfiar de esta forma y honestamente no necesitas que yo te diga que no voy a estar detrás de él, es tu novio, él te ama, puedo verlo Jimin, cada vez que habla de ti, no te hagas esto, no le hagas esto a tu relación.
ー ¿Lo amabas? ー pregunto en un susurroー a Yoongi ーaclaró.
ー Si, era mi mejor amigo, todos los días me reprocho haber elegido a Hyunwoo en lugar de a mi familia, incluso cuando estaba con él, me daba miedo pensar en ustedes porque pensé que los había perdido, creo que nunca entenderé porque tome las decisiones que hice.
ー ¿Y a ese alfa?
Seokjin no contestó.
ー Lo siento ー dijo Jimin ー por todo.
ー Esta bien...
ー No nos perdiste ー dijo Jimin acercándose para abrazar a Seokjinー estamos aquí.
ー Habla con Yoongi ー dijo Seokjin sonriéndole.
ー ¡Ay no! Tienen que esperarme para el abrazo ー dijo Taehyung que acaba de entrar a su hogar.
Los tres omegas se quedaron en el mismo sofá mientras discutían que ordenar para la cena. Taehyung le mandó un mensaje de texto a Jeongguk para que pasara por la cena.
ー ¿Puedes ordenar otra cosa por mi? ー pregunto Seokjin.
ー Si, ¿que necesitas?
ー Una prueba de embarazo.
ー ¡¿Que?! ー dijo Jimin casi gritando.
Taehyung solo asintió y le mando otro texto a su novio.
ー Nunca hice la prueba y tome ese tratamiento, así que solo quiero estar seguro ーdijo Seokjin.
ー Jin-hyung... ー dijo Jimin sin saber exactamente qué hacer.
ー Creo que no funciono pero quiero asegurarme, no se preocupen.
Cuando Jeongguk llegó con lo que los omegas le pidieron Seokjin comenzó a tomar agua, quería estar seguro esa misma noche, los cuatro comenzaron a cenar, Jimin quiso pasar la noche en la casa, Taehyung no podía estar feliz, enseguida declaró que era una pijamada como solían tenerlas cuando eran niños, excepto que faltaba Yoongi pero en su lugar los acompañaba Jeongguk.
Cuando Jeongguk eligió la película que verían, Seokjin decidió que era momento de tomar la prueba de embarazo, Taehyung le aseguro que todo estaría bien y que allí estarían los tres para esperarlo.
Esperando por el resultado Seokjin consideró que había una posibilidad de en caso de estar embarazado su hijo podría ser de Namjoon, recordó estar confiado en no poder tener hijos que nunca se molestó por usar protección, si su hijo era de Hyunwoo definitivamente éste nunca se podría enterar, no quería que se lo quitara. Seokjin no pudo evitar llorar, si realmente estaba embarazado no sabia que hacer, como pagaría por las consultas, como pagaría por tener a su hijo, no tenía nada, deseo una vez más no estar embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Drown (Namjin)
Fanfiction-Si me divorcio de Seokjin ahora mismo, él se queda con la mitad de todo lo que tengo, si pruebo que Seokjin me engaña, él se queda con nada. - ¿Y? -Seokjin es tu tipo, sedúcelo, haz que me engañe. Te pagare lo que quieras, Namjoon, solo seduce a m...