CAPÍTULO III

2.5K 307 82
                                    

If I told you what I'm thinking 'bout
It's hard to say to you but
I just know that I need some time alone
It's all I think about at night

Seokjin se encontraba esperando con su madre en la cafetería en que lo había citado, los meseros lo veían extraño porque llevaba más de 15 minutos en el establecimiento sin ordenar nada, no quiso arriesgarse a pedir algo porque no estaba seguro que su madre se aparecería y no tenía dinero para pagar por los productos, de hecho no tenía dinero siquiera para transportarse, mentalmente agradeció que lo citara en aquel lugar, pues podía ir del departamento de Taehyung caminando. Le sorprendió que en la mañana su madre lo llamara, en lo que a él respectaba su madre no le hablaría nunca más porque su padre se lo había prohibido, vio que su madre entraba al establecimiento y se puso de pie para recibirla.

ー Buenos días madre ー saludo.

ー Buenos días cariño ー se acerco su madre a darle un abrazo ー Jin seré honesta ー dijo una vez se sentaron.

ー ¿Puedo ofrecerles algo? ー interrumpió el mesero.

ー Yo quiero un café con leche ¿tu Jin? ー preguntó dirigiéndose a él.

ー Una malteada de fresa, por favor ー dijo Jin.

ー Hay cosas que nunca cambian ー dijo su madre cuando el mesero se retiro ー Tu padre tuvo una reunión con el abogado, me temo que no podemos hacer nada para ti.

ー Pagar por el abogado es suficiente madre...

ー ¿De qué sirve si no obtendrás nada? Jin, no tienes nada ¿no se que pensabas al firmar ese acuerdo?

ー Claramente no en el divorcio.

ー Jin, no se que decirte, tu padre no te va a apoyar y bueno solo queda firmar el divorcio.

ー Entiendo ー dijo Seokjin sin ánimos.

ー ¿Porque lo hiciste Jin?

ー ¿Hacer?

ー Engañarlo

Seokjin no sabía cómo responder, no tenía una respuesta, intento contestar lo más honesto posible.

ー Me sentía solo.

ー ¿De qué hablas? ー pregunto realmente confundida su madre, mientras el mesero les dejaba su orden.

ー No lo sé, me sentía solo, Namjoon fue amable ーcontinuo.

ー No puedo creerlo ー dijo su madre indignada ー no sé en que me equivoque, primero te casas con ese tipo, luego Taehyung se va de la casa y sale con ese don nadie, y ahora tu te divorcias porque te sentías solo, ¿qué fue lo que hice mal?

ー No hiciste nada malo mamá ー trato de calmarla.

ー Díselo a tu padre, en fin ¿de que estás viviendo?

ー ¿Discúlpame?

ー Ten ー dijo su madre, sacando un cheque de su cartera ー es del fondo de la abuela, no se como vive Taehyung pero espero que les sirva.

ー Gracias, pero no se si pueda aceptarlo.

ー Esta bien, por favor acéptalo, no cuando podría verlos de nuevo ー dijo su madre vagamente mientras dejaba un billete en la mesa ー en fin, me tengo que ir, cuídense.

Fue todo lo que dijo su madre antes de irse, Seokjin aprovechó para retirarse también, esperaba que lo que dejó su madre fuese suficiente para cubrir la cuenta, pensó en el contraste de su vida anterior, cuando no tenia que contar dinero, cuando podía pedir lo que fuese en el menú, cuando los meseros no se le quedaban viendo porque temieran que estuviera en el lugar solo por el agua gratis.

Drown (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora