CAPÍTULO IV

2.6K 293 34
                                    

You're gone, I'm done, I'm all alone

You know, that I know

That you're not coming home

These days, I'm lost, you left me to drown, to drown

Seokjin acaba de entrar a la sala de espera donde estaba llevando su nuevo tratamiento de fertilidad, Taehyung lo estaba esperando ahí, Hyunwoo no había podido acompañarlo así que tuvo que pedirle ayuda a su hermano de nuevo, la verdad de todo era que no era la primera vez que se realizaba un tratamiento, llevaba ya varios en la lista, solía ir solo a las clínicas por pena, pero cada vez era más doloroso ver los resultados, siempre negativos, quería no sentirse solo en el proceso y su esposo no estaba disponible para él, su hermano siempre fue un ser muy compasivo, sentía que estaba abusando de su amabilidad, pues sabía que Taehyung nunca le diría que no.

ー ¿Qué tal todo hyung? ーle pregunto su hermano entusiasmado.

ー Normal, tenemos que esperar por los resultados.

ー Bueno todo saldrá bien, estoy seguro.

ー Eso espero ー dijo Seokjin vagamenteー vamos, te invito a cenar.

ー Claro ー dijo Taehyung y sonrió ante la mirada sorprendida de su hermano ー ¿qué?

ー Nunca aceptas mis invitaciones.

ー Tengo tiempo libre.

Ambos salieron de la clínica y subieron al auto de Seokjin, en esta ocasión él se encontraba manejando, condujo hasta el restaurante favorito de ambos cuando eran niños, era un italiano, era familiar y cuando Taehyung cumplia años, sus padres los llevaban ahí a festejar, seguía siendo uno de los lugares favoritos de Seokjin, cuando se sentía solo lo visitaba.

ー Hace años no venía aquí hyung.

ー ¿Hablas en serio?

ー Desde que me fui de casa.

ー ¿Entonces dónde festejas tus cumpleaños Tae?

ー En casa con Kookie, a veces su madre viene a visitarnos y Jiminie y Yoongi-hyung nos acompañan.

ー Oh ー dijo Seokjin ー ¿cómo conociste a Jeongguk? ーpregunto una vez se instalaron en la mesa.

ー Voy a ordenar lo de siempre ーdijo Taehyung sin molestarse en abrir el menúー oh, nos conocimos en una exhibición a la que asistí antes de entrar en la universidad ー respondió a la pregunta de su hermano.

ー No me suena su nombre, ¿es de Seúl? ー pregunto Seokjin para después dirigirse a el mesero y pedir por ambos.

ー No ーdijo Taehyung una vez el mesero los dejo solosー es de Busan, él acababa de llegar a la ciudad.

ー Oh, ¿cuánto tiempo tienen juntos?

ー 5 años.

ー ¿Y viviendo juntos?

ー Casi 5 años

ー Tae, ¿hablas en serio? ー preguntó Seokjin un poco sorprendido.

ー Si, me invito a tomar un café, luego le dije de mis planes de entrar a la universidad y él también necesitaba un roomie, las cosas de acomodaron ¿sabes?, estamos destinados.

ー Creo que solo fue coincidencia ーdijo Seokjin, conociendo a su hermano.

ー No, es el destino, las cosas se dieron así porque debemos estar juntos.

ー Taetae, por favor, un alfa viviendo con un omega, era cuestión del tiempo que comenzarás a desarrollar sentimientos, no era el destino, fue una coincidencia y ahora están juntos porque es a lo que estás acostumbrado ーdijo Seokjin sin darse cuenta del cambio en la expresión de su hermano.

Drown (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora