CAPITULO I

4.5K 401 47
                                    


I think I'm going crazy

Been home and lonely lately.



Son Hyunwoo era uno de los empresarios más prominentes de la ciudad, no hace mucho estuvo involucrado en un escándalo, cuando decidió proponerle matrimonio a uno de los omegas más codiciados.

Son Hyunwoo en aquel momento no era ni remotamente poderoso como lo es en la actualidad, de hecho era bastante promedio, era de buena familia, fue a una de las mejores universidad pero no había nada especial en él, excepto por la ambición de pertenecer a el circulo mas alto de la sociedad, eventualmente lo lograría, no era una persona estúpida y supo trabajar para escalar a el lugar donde ahora se mantenía, no lo hizo solo a su lado estuvo siempre Kim Seokjin.

Seokjin se encontraba desayunando en el jardín de la casa que compartía con su esposo, Hyunwoo se encontraba en uno de los tantos viajes a Tokio que hacía al año, Seokjin estaba emocionado pues su esposo volvería a hogar por la noche, su vuelo aterrizaría a las 7PM, lo había revisado, hasta el momento no había demoras, el clima estaba perfecto, cocinaría para su esposo y tendrían la velada romántica que se debían desde hace bastantes meses, todo estaba saliendo a la perfección. Apuró el resto de su desayuno, aun había cosas por hacer, necesitaba comprar un par de ingredientes para la cena y prefería hacerlo por su cuenta. Le dijo a la ama de llaves que le avisara al chófer que saldrían en poco tiempo y tomó el resto de su té, extrañaba el café, pero había decidido dejar de tomarlo, necesitaba ser muy cuidadoso respecto a su salud.

Seokjin estaba acostumbrado a una vida de lujos, después de todo su padre era uno de los hombres más exitosos y poderosos del país, acostumbrado a una vida que no quería perder, su madre lo aconsejo para elegir a su esposo, aunque olvido todo esto cuando se enamoró de Hyunwoo, apenas vio a su esposo cualquier comentario de su madre respecto a su reciente prospecto fue en vano, pues Seokjin dejo de escuchar a los demás y enfocarse en el que sería su futuro esposo.

Recordó cuando conoció a Hyunwoo que era la persona más segura de sí mismo que Seokjin había observado, incluso más que su padre, la forma en la que su padre le pidió que se retirara de su oficina le hizo ver que el joven empresario no era de su agrado, pero eso no importo, lo siguió y entró con él al elevador, realmente pareció una coincidencia, Seokjin comenzó una plática casual, nunca mencionó que hacía en el edificio y cuando ambos salieron por sus respectivos autos, Hyunwoo tenía que el número telefónico de Seokjin.

Salieron por un par de meses, a los cinco Seokjin lo llamaba su novio, a las siete estaban comprometidos y ese fue el comienzo del escándalo que hizo que se distanciara de su familia por más de 5 años.

Sonriendo por el recuerdo Seokjin se dirigió al centro comercial al que su chófer lo había llevado, tenía prácticamente todo el dia para preparar la cena, así que primero fue a su tienda favorita, la tienda de ropa para bebe, Seokjin anhelaba tener un pequeño en su brazos, pero en esta ocasión solo fue a comprar el obsequio para el baby shower del esposo de un amigo de Hyunwoo, era el segundo bebé y Seokjin no podía esperar a que fuera su turno para que los demás le regalaran accesorios para su bebé, pero ya sería su turno se dijo a sí mismo.

Eligió un par de pijamas para el bebe y un libro sobre yoga prenatal para el futuro padre Seokjin se dirigió a terminar el resto de sus compras, revisando su celular leyó el más reciente mensaje de su esposo, le estaba avisando que su vuelo se retrasaría y que tendría que viajar a la mañana siguiente, Seokjin estaba seguro que esto era mentira, pues se había encargado de asegurarse de revisar que ninguno de los vuelos estaba cancelado, pensó en irse sin terminar las compras, ya no había propósito para realizarlas, pero pensó que tal vez podría compartirla con su ama de llaves, ella era la más fiel compañía con la que podía contar en ese momento.

Drown (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora