-El trayecto hacia mi hogar fue en completo silencio, de un silencio que no era incomodo que era muy agradable; al llegar a casa le ofrezco a Hank a pasar por un café el me ve con esa mirada tan característica de él, solo asiente con la cabeza e ingresamos en completo silencio, yo por dentro estaba eufórica-
-Esta el clima mas helado que de costumbre así que si acepto ese café.
-Genial, porque necesitamos un buen café.
-Al llegar estaba todo apagado, eso quería decir que Antonio aún no llegaba a casa y eso me ponía más nerviosa porque voy a estar a solas con Hank Voigth, en estos momentos me siento peor que una adolescente -
-Creí que iba a estar Antonio acá.
-Por lo visto aún debe estar en Molly's así que va a tardar en llegar.
- Mas tarde voy a agradecerle a Antonio por irte a dejar a la estación.
- El me dijo que necesitabas compañía en estos momentos y Hank te lo vuelvo a decir si necesitas hablar con alguien o solo necesitas compañía solo me dices.
-Gracias Ivana, con esto que estas haciendo conmigo veo que no equivoque en tenerte en mi equipo.
-Solo soy así con las personas que son importantes en mi vida y pensar que te enfrente en el primer día.
-Desde que me enfréntate en tu primer día de trabajo supe que eras una gran persona, porque no temes a que te escuchen.
- Ahora que estamos en más confianza puedo decir que tengo dos imágenes de ti.
-¿Cuales son esas imágenes Ivana que tienes de mí?
-La primera es el Sargento Hank Voigth el tipo que no teme las consecuencias de sus actos a la hora de hacer justicia en su trabajo y la otra imagen es el Hank Voigth que disfruta los momentos con los suyos.
-Ivana solo puedo decirte que el Sargento Hank Voigth se queda en la estación a la hora de finalizar el día, así que ahora me voy a mi casa por cierto estaba muy bueno el café y gracias por acompañarme en este día.
-No es nada, te acompaño a la puerta.
-Después de esa conversación lo acompañó a la puerta, nos quedamos viendo fijamente y nos estábamos a punto de darnos un beso cuando llega mi amado hermano, él me ve con una mirada de lo siento jodí tu momento hermana-
-Buenas noche a los dos.
-Hola Antonio ya me estaba por ir, mañana nos vemos.
-Al unísono decimos-
-Buenas noche sargento, mañana nos vemos, que descanse.
-Quedo viendo fijamente a mi hermano y suelto un gran suspiro-
-Tenias que llegar en este momento hermano.
-Lo siento hermanita, no quería arruinar tu momento con el sargento.
-Me la debes Dawson...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tú
RomancePersonajes de la historia es de completa Autoría del señor Dick Wolf, que es un prestigioso creador de series dramáticas de televisión estadounidenses. tales como La ley y el orden, Chicago P.D, Chicago Med Y Chicago Fife. Y los personajes de inven...