¡Cállate Yoon-Gi!

507 62 22
                                    

  -♥️☢️-

[Era la cuarta vez que Nam-Joon releía aquel párrafo, ¿Cómo era posible que una niña escribiera una porno con tanto detalle?
Solo satanás sabia la respuesta.

El sudor corría por su frente, no podía dejar de crearse una imagen mental de la apariencia de la autora de aquel fan-fic.

— Oh, diablos niñita, ¿Cómo puedes pensar en estos dos Idols haciendo eso?- Nam parpadeó muchas veces y volvió a dar un repaso- Mierda, son tres.]
        
      -🖤🦋♥️-

Recapitulemos Yoon-Gi, algo debes de estar haciendo mal.

Bueno, ya aceptaste que el chico Park te gusta, eso es un excelente comienzo, ¡Sigue así!.

Estas usando la técnica "cliché de películas románticas" y nos esta dando resultados muy buenos, además, ya te deshiciste de tu primer rival, eso es un gran logro. Entonces si ya has avanzado tanto, ¿Por que aun no tienes a las Jimin-nalgas a tus pies? ¿Aun sigues soltero, verdad?

¡Busquemos la solución!

—Ho-seok— llamo el pelimenta —No ayudas en nada, además tu voz de conferencista motivacional es patética.

El pelirrojo hizo un puchero y mejor decidió concentrarse en los folletos turísticos que les habían dado. Yoon-Gi suspiro con pesadez, cada vez veía mas lejana las posibilidades de una relación con el niñito de grandes mejillas, su avance era demasiado lento.

Esperaba hacer algún avance regresando de vacaciones.

Las horas en el auto de Nam parecían eternas, pero un poco de música lo arreglo todo, Busan estaba mas lejos de lo que había creído. Los tres muchachos comenzaron a cantar todos las canciones de la Rap line de TSB;  Siendo Nam-Joon el que rapeara las partes de R-B, Yoon-Gi las de salt y Ho-seok las partes G-hop.

Teas varios sustos y pedidas de ubicación, pues Soo venía plácidamente dormido, llegaron por fin a la casa de campo de la familia Do, cuando Min bajo del auto vio una silueta muy conocida. Se paralizo, no esperaba verlo ahí.

— oh, ¡YoonGi-Hyung~!— una voz dulce y chillona lo llamo.

 -🖤🔬♥️-

¿Como es Min Yoon-Gi?

Esa pregunta podía tener miles de respuestas. Ya que todos tenían un concepto diferente del inteligente chico:

Para sus maestros, el chico era callado y reservado, puntual, responsable y de confianza. Un alumno ejemplar; Pero para los demás alumnos, Min era un chico frío, amargado, poco sociable, atractivo, enojón y muy serio.  El típico Chico Bad boy que logra mojar las bragas de todas las chicas.

Y para sus amigos: alguien con un ego alto, gracioso, comprensivo, irritable, vengativo y amable.

Pero, Park Ji-Min tenia una idea diferente hacia lo que era Min Yoon-Gi, el era su ídolo, su musa en varias pinturas. La admiración del pequeño hacia el mayor era grande, ni el mismo sabia cuando había empezado a tener esa tipo de sentimiento hacia el mayor, pero sabía que le hacia muy feliz el ver a su hyung triunfar en cada uno de los exámenes.

Las vacaciones familiares se habían vuelto mas brillante para el pequeño cuando vio aquella singular cabellera azul y esos ojos tan peculiares que eran simplemente bellos a la vista del cachetón. Desde el momento en que vio llegar gente a la casa de los Do, que casualmente eran algo parecido a los vecinos de su abuelo, una llama de esperanza creció en Ji-Min, estaba feliz de poder ver al chico de  cabello fantasía durante sus vacaciones, con solo verlo la inspiración y las ganas de pintar crecían en el rubio. 

Cuando Min puso un pie en el suelo, el pequeño de los park fue a su encuentro. aclaro su garganta disimuladamente, con la sonrisa mas sincera y un ligero rubor en sus mejillas llamo al de mirada seria. 

— oh, ¡YoonGi-Hyung~!— se asusto al darse cuenta de la rara forma en que lo dijo. 


-🖤🦋♥️-


¿Que demonios hace Jiminnie aquí?

El chico empezó a sudar frió, no esperaba ver a su crush  ahí, intentaba sonreír pero los nervios y el asombro no le dejaban, sus labios formaban algo parecido a una mueca extraña.  

— No esperaba verte aquí — sin querer su tono fue frió y tosco, al ver la carita de minnie, su cara mostrando las 07:20*, sabia que lo había arruinado, empezó a ponerse nervioso —no-no me refería que-que no te qui-quiero aquí... yo-yo so-solo que-quería una-unas vacaciones nor-normales y tran-tranquilas ¡pe-pero si estas tu no podre tenerlas!

una cara de confusión se dibujo en el rostro de jiminnie, eso solo lograba poner mas nervioso a Min Tartamudo Yoon-Gi, que sin querer le decía mas cosas al rubio que podrían mal interpretarse.


 -♥️☢️🐧☀♥️-


— ¿Deberíamos hacer algo? — miro Nam-Joon a los otros dos chicos —he looks like a fool right now*

Los otros dos chicos miraron a Nam, estaban de acuerdo que Min se veía como un tonto pero era un tonto enamorado después de todo. hope suspiro, miro a su amigo como este quedaba en vergüenza con el chico que le gusta. alzo los hombros, no se le venia nada a la mente como una posible solución.

— Tal vez Park es la kryptonita de Suga, ya saben , como en superman, — los miro emocionado —  ¡como todos los elementos naturales para Power Girl! ¿No lo creen?

— Vaya estupidez de debilidad — Soo bostezo, hizo un puchero — pero tal vez tengas razón, Seok. — su teléfono vibro, suspiro cansado, era ese chico otra vez, saco su teléfono y sus ojos demostraron su sorpresa al leer le mensaje, rápidamente levanto la mirada 

— ¡ME PONGO TODO MENSO CUANDO ESTOY A TU LADO! — se escucho el grito de Min.




-🦋------------------------------❤------------------------------🔬

perdón por la tardanza UmU pasaron muchas cosas, tanto personales como que perdí un tiempo esta cuenta.... pero ya la recupere  :D 

seré mas activa, perdón por el retraso again, les traigo un nuevo capitulo de esta historia y pronto subiré uno de mi otra historia (si no la lees, ve a leerla por favor), ademas subiré un OS que escribí durante el tiempo que no tuve wattpad. 

si adivinas que significa el 7:20, tendrás una mención en el proximo capitulo~

Bye~

El cerebrito Min Yoon-Gi  🖤YoonMin♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora