-♥️🔬-
[ Yoon-Gi acomodo sus lentes, sus amigos tenían una genial tradición que, consistía, en que cada fin de mes ellos debatían un tema después de cenar, la pizza había sido devorada y sus mentes estaban preparadas.
— Bien, el tema es: ¿Quién es la mejor pony y por que es Apple Jack?
— No lo creo.
¡Horas de diversión fraternal!]
- ♥️🦋🖤 -
Yoon-Gi soltó un suspiro fuerte, miro a Ji-Min que se abrazaba a si mismo en el asiento del copiloto. Yoon se regañaba mentalmente por tres motivos, ser el idiota que no lleno el tanque cuando Nam se lo dijo, ser el idiota que reservo una mesa en un restaurante a las fueras de la ciudad, que, por cierto, ya habían perdido. Por último, Yoon-Gi, se lamentaba y regañaba por ser el idiota que arruino su primera cita con su Crush, el niño de mejillas bonitas, Park Ji-Min.
Solo pensaba en una forma para arreglar esa situación, había buscado por todo Google Maps un restaurante cercano a su ubicación, pero todos parecían ser cafeterías y ninguna estaba abierta, se estaba empezado a poner nervioso y nervioso no pensaba igual.
Había demasiadas cosas en su cabeza, sentía que comenzaba dolerle, no fue hasta que sintió la pequeña mano sobre su hombre que giro a verlo, este tenía una sonrisa cálida en el rostro. le devolvió una sonrisa nerviosa, el menor acaricio su brazo al notar lo tenso que su hyung estaba.
— Hyung, conozco un genial lugar aquí cerca — sonrió — podríamos ir a comer si usted gusta.
Min sintió sus mejillas sonrojar, sonrió y asintió. Bajaron del auto y sintió palidecer cuando la mano de Ji-Min tomo la suya, lo miro un poco avergonzado pero este le regalaba una mirada tranquila. Rápidamente le puso seguro al auto y tímidamente le sonrió a Ji-Min.
— sígame Hyung.
Park lo guío por unos callejones, luces neón y música un tanto fuerte, era un ambiente en el que nunca había estado, cruzaron uno de los callejones hasta un gran estacionamiento de dos pisos, miro al menor confundido.
— Es arriba — los pequeños ojos brillantes desaparecieron con su sonrisa. Aún tomados subieron rápidamente las escaleras entre risas y unos cuantos tropezones del mayor, al llegar a la cima, pudo ver unas brillantes letras neón.
"ROLLING BOLLING"
Eso no tiene ningún sentido, pensó el mayor, atravesaron el largo estacionamiento tomados de las manos corriendo. El sonido de las bolas chocando contra los pinos, era cada vez más fácil de distinguir, habían llegado a un boliche. Nunca había imaginado ir a un boliche junto a Ji-Min.
— Entremos Hyung, será divertido — Yoon-Gi sonrió convencido, asintió, juntos entraron al lugar un tanto nuevo para ambos. El lugar de igual forma estaba ambientado con luces neón moradas, música pop de moda y la risas de las personas que la estaban pasando bien jugando.
Ambos cruzaron miradas, sonrieron y fueron por un par de zapatos y una área para jugar.
Todo iba tan bien, ambos apestaban en el juego pero no les importaba en lo absoluto, Yoon-Gi se cayo como dos veces pero ninguno podía dejar de reír sobre ello. Había logrado conocerse un poco más en un ambiente tan agradable para ambos, ni el restaurante más lujoso se le comparaba a la cita que estaban teniendo.
1:30 AM
Habían tenido que salir pues el lugar ya cerraría, el tomarse de las manos se había vuelto rápidamente una costumbre, se miraban disimuladamente y sonreían con timidez. Habían llegado a las escaleras, se podría decir que ya había acabado todo, pero Yoon-Gi no se sentía tranquilo con eso, el mayor apretó los labios y detuvo a Ji-Min.
[...]
Soo acariciaba el cabello de Jong-In un poco aburrido, la película se había tornado un poco tonta, suspiró.
Acepté su cita por el plan de Yoon-Gi. Me invitó a ver Netflix y ¡si estamos viendo Netflix!
Pensó y suspiró un poco decepcionado. Recargo su cabeza en el cabello castaño del moreno.
[...]
— ¿Qué pasa Hyung?¿Olvidó algo?— pregunto con curiosidad el rubio.
— ¿ah? no, bueno, yo so-solo— mierda, había empezado a tartamudear, era una mala señal para él. — la pase genial esta noche y-
— oh, yo también me la pasé muy bien hoy Hyung~ — sonrió sinceramente, Yoon-Gi estaba entrando en pánico, intentaba recordar lo que Nam le había dicho.
[...]
— Si quiere hacerlo en la primer cita, primero debes prepararlo, mira, vas a meterle los de-
[...]
¡No mierda! ¡Eso no!
[...]
— Mira, solo debes de decirle cómo te sientes, pero intenta que sea cuando estén en un ambiente cómodo, demuestra que de verdad lo quieres, bro, You can do it!
[...]
Yoon-Gi asintió, acaricio la mano del menor y lo miro directo a los ojos, relamió sus labios y suspiro intentando tomar valor.
— Ji-Min, yo solo, quiero decir que-
Estaba apunto de soltarlo cuando sintió unos suaves y cálidos labios sobre los suyos.
🦋-----------------------------------------🔬
Hola, podría darles muchas excusas de por qué no actualizaba, pero, no se me ocurre ninguna.¡Que tengan un feliz 2021!
Si les sale el niño en la rosca me dicen XD
ESTÁS LEYENDO
El cerebrito Min Yoon-Gi 🖤YoonMin♥️
FanfictionMin Yoon-Gi es un cerebrito, un nerd, un ñoño o como quieras decirle. Pero no es el estereotipo de Nerd que Hollywood nos a estado vendiendo, no. Min Yoon-Gi no usa lentes con los cuales podrías ver facilmente Marte, tampoco suéteres de rombos y me...