-♥️🌈-
[ Seok-Jin miró aquel libro con miedo, trago saliva, lo tomó pero no se atrevía a abrirlo, sentía demasiada vergüenza. Su editor le dijo que debía tratar de poner un poco de erotismo en la siguiente novela. Él no sabia como hacerlo.
— ¡Vamos Seok-Jin! ¡este libro erótico no puede vencerte!— abrió el libro con cautela, leyó un poco, volvió a cerrarlo con sus mejillas totalmente rojas.
— Vamos Jin hyung, no esta tan difícil —Jung-Kook saco su teléfono— mira, te presento wattpad. ]
-♥️🦋🖤-
Lo miro bastante sorprendido, sus mejillas involuntariamente se tornaron rojas. Su corazón latió con tanta fuerza, al punto de llegar a ser doloroso e incómodo, como si fuese un ataque de hipo.
Esto le parecía un gran deja vù.
Miro con atención al chico de mejillas abultadas, y bastante rojas. Su mente no procesada aun lo que acababa de pasar. Tenia atoradas las palabras en su boca, parecía que se hubiera quedado paralizado.
Quería reprimir toda inseguridad o toda esperanza de ser correspondido.
—me gustas, Park, estoy enamorado de ti— soltó sin mas.
Podia escuchar sus propios latidos con solo fantasear en que escucharia un rechazo por parte de la melodiosa voz del menor, o peor, recibir una cachetada de parte de las regordetas y pequeñas manos del rubio.
Posiblemente asqueado por saber que le gusta a un hombre.
Hace tiempo habia pensado y escrito una declaración. ¿Por que ahora le era imposible decir esa tan corta frase?
Ji-Min sonrió de forma cálida. Bajo la mirada. Acaricio sus manos nervioso. Miró al tímido, tembloroso y, bastante, sonrojado Min Yoon-Gi.
— Yoon-Gi Hyung ¿Le gustaría tener una cita conmigo?
I believe I can fly
I believe I can touch the sky[…]
Yoon-Gi estaba mas que feliz, podi escuchar en su cabeza la tan enfadosa y pegajosa canción de Pharrell William en su mente. Caminaba con tanta positividad que casi se podía pensar que el y Ho-Seok habian cambiado de cuerpos.
Hasta la viejita que siempre pelea con él cuando pasa por su casa le sorprendió que viniera tan de buenas e ignorara su "¡Aléjate de mi casa pandillero punk!".
Sonriente Min llego a su casa. Abrió la puerta haciendo que azotara contra la pared. Eufórico miro a sus bellas mascotas.
—¡Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola!
Holly y Agust, su gato, lo miraron. Mientras que holly corrió a recibirlo, Agust prefirió ignorarlo.
[…]
Nam-Joon negó nuevamente. Aun cruzado de brazos, formó una mueca.
—No te prestare mi auto, es un no, Yoon-Gi
Seok y Soo miraban atentos esa imagen de como Min chico duro Yoon-Gi estaba en el suelo de rodillas pidiéndole a Nam el auto. Era una escena un tanto adictiva, patética, pero ante todo adictiva.
— ¡Ándale! ¡No volvera a pasar lo del otra vez! — lo miro con los ojos suplicantes.
— Lo chocaste Yoon-Gi, cuando llego la policía ¿Qué les dijiste? —Yoon-Gi se avergonzó, Hope reprimió la risa al recordar eso— "yo no choque, me chocaron" y habias chocado contra un árbol — el pálido lo miro fingiendo demencia.
—No olvides que le daba 20 dólares al oficial diciendo "¿Cuánto para que no le digan a Nam?"
El peliazul fulmino con la mirada al pelinegro, Soo lo ignoró mirando hacia otro lado. El de ojos felinos suspiro con frustración, volvió a mirar al extranjero.
— ¡No lo quiero llevar en autobús Nam-Joon! ¡Mucho menos en bicicleta! — grito, se estaba desesperando — esta posiblemente sea mi única oportunidad para lograr impresionar a Ji-Min. No quiero que el quede decepcionado de este día. ¡Ya aprendí que la R no es R de Recio¹!
Nam-Joon lo miró, lo pensó. Suspiró derrotado. Asintió, saco sus llaves del bolsillo de su chaqueta.
— OK, I believe in you — lo miro— no quiero que nada te pase, ningún accidente, please — Le dio las llaves, Yoon-Gi sonrió emocionado, asintió muchas veces y la tomo. — el auto es algo material. Tu vida es mucho mas importante. Be careful
[…]
Min Yoon-Gi jugaba, nervioso, con sus dedos toqueteando el volante. Las luces del semáforo aun permanecían en rojo, trago saliva
Todo era como un sueño, hasta sentía miedo de que fuese solo eso. La sensación de por fin tener una cita con Park Ji-Min era demasiado intensa, podía sentir una presión en su estomago de solo pensar en él, sus manos temblaban y sudaban un poco, por alguna razón, tenía muchas ganas de llorar.
¿Esto también era otro síntoma de estar enamorado?
Confundió, conducido hasta la casa del hermoso chico de mejillas regordetas.
[…]
— Se mira muy bien, Yoon-Gi Hyung — halago el mas pequeño al subir al auto, el mencionado se sonrojó y sonrió nervioso.
—también luces hermoso, Ji-Min
Al decir eso, se le salió una risita dulce y tonta que cubrio con su mano de inmediato, se avergonzó y rascó su nuca.
— Bueno, yo — miro al menor sonreírle de manera cálida, con sus ojos casi desapareciendo, sonrió el también, un poco más seguro de si mismo. — hice una reservación en un restaurante, espero que tengas hambre.
¿Espero que tengas hambre? Que clase de frase es esa?
— oh, si que la tengo — asintió sonriendo — tal vez después podríamos ir a la feria, bueno, si le parece la idea — el sonrojó del rubio se hizo un tanto mas notable cuando de los labios del peliazul salió un "me encanta"
El camino fue ameno, en un silencio cómodo. El restaurante estaba a las afueras de la ciudad, un lugar agradable y de muy buena puntuación en su página, estaba seguro que al pequeño le encantaría ese lugar.
La música era relajante, le daba un toque al ambiente, no había necesidad de comunicarse en ese momento. Ambos se sentían tan cómodos que el nerviosismo se había marchado, era como, si esa fuera su cita numero 100.
Con un ambiente tan lindo, romántico y de calidez, lo mínimo que podrías pensar que pasaría es que… recordarás que olvidaste llenar el tanque de gasolina y te quedaras varado a 4 kilómetros del lugar.
¿Te lo esperarías?
Pues Yoon-Gi no
🦋-----------------------------------------🔬
¹ en si, recio significa algo fuerte, grueso o robusto, pero hay una parte de mi país en que recio significa algo veloz o rápido.
ESTÁS LEYENDO
El cerebrito Min Yoon-Gi 🖤YoonMin♥️
FanfictionMin Yoon-Gi es un cerebrito, un nerd, un ñoño o como quieras decirle. Pero no es el estereotipo de Nerd que Hollywood nos a estado vendiendo, no. Min Yoon-Gi no usa lentes con los cuales podrías ver facilmente Marte, tampoco suéteres de rombos y me...