-♥️☀️-
[ Ho-seok se limpió las lágrimas que caían por sus mejillas, el era un poco, demasiado, sentimental y ver esa escena del drama le hizo llorar como una nena. ¡era tan conmovedor!
- ella... - sorbió la nariz y se limpió con un pañuelo- ella obtuvo de nuevo su fuerza para salvarlo ¡El es dignó! - grito para tirar su cabeza hacia atrás y cubrir sus ojos llorosos con el brazo.¹]
-♥️🦋🖤-
Yoon-Gi estaba que ardia en rabia, ¿Quien era el chico con el que Ji-Min iba?, era esa su pregunta.Su, si SU dulce Ji-Min iba muy alegre con un chico que portaba el uniforme del equipo de béisbol de la escuela, este a veces daba caricias en el brilloso cabello de su chico y, también, se atrevia a pellizcar las abultadas mejillas de Ji-Min.
Se sentía arder, pero le sorprendia que sentiese envidia por aquel joven desconocido y, además, que deseara estar en sus zapatos.
¿Qué no el amor solo traía cosas positivas?
[...]
Namjoon apretó nervioso el volante, la tensión se podía sentir en todo el auto y la canción de slow hands de Niall Horan no era de mucha ayuda para el ambiente.
A su lado estaba un molesto y celoso Yoon-Gi, detras suyo un enfermo Ho-seok que no dejaba de estornudar a cada rato y al lado de este un igual de molesto Kyung-Soo, ya que Min-Ho había vuelto a coquetear con él.
Nam se encogió de hombros y suspiro, sabia que tenia que romper aquel pesado ambiente, sonrio marcando sus hoyuelos y vio por el retrovisor a un Kyung-Soo que parecía querer soltarle un golpe al enfermo Hope.
-hey Soo, - el chico lo miro con amenaza - ¡congratulations, ya eres miembro del equipo! ¡Wow, no pensé que fueras tan bueno!
Kyung-Soo bufo y sonrió amargamente, deshizo el contacto visual con Nam-Joon y giro su vista a otro lado.
- deberías felicitar a Min-Ho, ese maldito ya tiene un pretexto para mirarme el maldito trasero.
Nam-Joon sonrió nervioso, Por otro lado Ho-seok volvió a estornudar y esta vez Kyung-Soo si le dio un golpe.
Yoon-Gi mantenia un semblante seria mientras miraba el camino, sus labios se movían como si estuviera diciendo o susurrando algo inaudible para los demás en el auto.-Yoon-Gi... ¿Qué haces? Why're you whispering? (¿Porqué estas susurrando?) - pregunto con miedo Nam-Joon pero aun mantenía su alegre sonrisa.
el pelimenta giro su cabeza de manera tétrica hacia el moreno, su sonrisa podía espantar hasta al mismísimo Drácula, dio leves palmaditas en la ancha espalda del moreno, el cual ya estaba pálido a cuasa del miedo.
- Nam, ¿Sabes por que los asesinos son los criminales más inteligentes? - la sangre de Nam-Joon se helo, negó levemente y vio como la sonrisa de Yoon-Gi se hacia mas y mas grande y brillante - porque no son tan estúpidos para planear un asesinato en voz alta Nam-Joon.
Yoon-Gi volteo para con Kyung-Soo soo y este solo cabeceó.
[...]
- ¿Porqué usaras mi instagram? - pregunto el pelinegro.
Yoon-Gi rodó los ojos, era la cuarta o la quinta vez que lo repetía, estaba ya harto ¿era tan difícil te entender?
Su laptop ya tenia la cuenta de Kyung-Soo abierta, pero el dueño aun se negaba a cooperar por falta de confianza en el plan.Ósea, es un plan de Min Yoon-Gi, no puede fallar.
- tu cuenta es mas famosa que las nuestras, ni siquiera Nam-Joon me sigue.- se escucho un leve "Sorry, bro" de parte del moreno.
ESTÁS LEYENDO
El cerebrito Min Yoon-Gi 🖤YoonMin♥️
FanficMin Yoon-Gi es un cerebrito, un nerd, un ñoño o como quieras decirle. Pero no es el estereotipo de Nerd que Hollywood nos a estado vendiendo, no. Min Yoon-Gi no usa lentes con los cuales podrías ver facilmente Marte, tampoco suéteres de rombos y me...