Hace dos meses me mudé en la capital de España ósea en Madrid, antes vivía en Rusia con mi padre y con mi madre, pero ahora vivo sólo con mi madre ya que hace poco empezaron los transmite del divorcio.
Tengo 19 años soy hija única y mi nombre es Skayler, pero me dicen Skay, mi madre se llama Estrella y mi padre Lucas, la verdad mi familia está en sus peores momentos, mi madre no sale de su trabajo y yo solicité becas para estudiar psiquiatría en varias universidades, pero en enero dirán los que fueron admitidos.
La verdad es que me hubiera gustado pasar la navidad con mi familia, pero será imposible, mi papá está muy enojado conmigo porque me vine a vivir con mi mamá.
El caso es que no pasaré la navidad con ninguno de los dos por ese hecho que mi padre está enojado conmigo y mi mamá sólo para en el hospital cogiendo hora extra para despejar la mente y yo no sé qué hacer o para donde ir ya que los pocos amigos que tengo están bien lejos de mí.
-Skayler ya llegué y espero a que me hayas guardado comida.
Nunca había escuchado a mi madre hablar con ese tono de voz como arrastrando las palabras, pero yo lo dejo pasar y sigo limpiando la segunda planta de la casa ya que mi madre compró esta casa con los bienes que le tocaron de mi padre, al ellos casarse por la ley tienen que compartir todo.
Mi padre es un empresario muy conocido en Rusia y en el país, es muy bueno en su trabajo y como ya deben saber los empresarios tienen muy buena paga así que a mi madre también le tocó la mitad del dinero, el cual se acabó todo al comprar una casa de dos niveles con cuatro habitaciones, una biblioteca, una oficina, un cuarto de juegos, su baño personal en sus primeras tres habitaciones, su cocina, sala, galería y marquesina, también tiene un baño cerca de la cocina.
El caso es que ustedes se preguntarán que por qué entonces yo estoy solicitando becas si tengo un padre millonario, pues le explico, el señor Lucas se negó a pagarme la Universidad porque no quiero estudiar administración sino psiquiatría y él dice que no va a invertir su dinero en algo que no va a ayudar a crecer su empresa.
La verdad a mí no me importa porque si él no quiere apoyar a su propia hija después del daño que le causó es su problema, yo lo quiero y todo, pero en cuanto empezó a crecer económicamente hablando se volvió muy egoísta solo se preocupaba por su imagen y a su familia la soltó en banda porque él es el.
Pero se equivocó si creyó que Estrella de Paula Pimentel y Skayler Fernández de Paula le iban a estar aguantando todo lo que se le viniera en gana. A mí en verdad lo único que me duele es mi madre tiene que estar pasando todo esto sola como quien dice ya que no quiere mi apoyo y yo que lo único que puede hacer es ser fuerte por ella, porque sé que en cualquier momento ella se puede derrumbar.
Ahora voy a bajar a la cocina a ver si mami ya acabó de comer ya que yo terminé de limpiar la casa completa y lo que me encuentro en la cocina me deja paralizada....
ESTÁS LEYENDO
La Psiquiatra🌸
Teen FictionSaben lo que es estar acostumbrada/o a tenerlo todo, una casa de lujo, personas que te traten como una reina, tener a un padre empresario de los más conocido en el país y una madre de las mejores doctoras en el mundo. Y de repente perder todo eso a...