(Día Tres)
"Can't help falling in love with you"
Oscuridad, lo único que observaba a mi alrededor, mi cuerpo se sentía tan ligero. Un resplandor ilumino toda la obscuridad a mi alrededor, desperté en un lugar conocido pero no lograba recordar que había sucedido, todo a mi alrededor eran arboles y césped mientras mangel se acercaba lentamente a mi cuerpo inerte, mi corazón latía tan fuerte por el repentino acercamiento de ambos pero estaba tan enamorado de el que incluso me dolía.
- Rubiuh..
- Mangel por que tenias que hacerme esto, yo te amaba.. - me había causado tanto dolor a verlo perdido por otra persona dándome falsas esperanzas de una vida juntos, todo era mentira y lo peor de todo le había creído todas y cada una de ellas con la esperanza de que me amara de la misma forma de la que me sentía pero lo único que conseguí fue un amor no correspondido me sentía utilizado, tan profundo era mi amor por el que no me daba cuenta de cuanto daño me había echo incluso si me hubiera dado cuenta lo hubiera seguido permitiendo por que aun lo amaba después de todo.
Las lagrimas no dejaban de salir por el dolor de mi corazón pero una nueva luz llego desvaneciendo la imagen de mi amor pasado de mi vista, llego a mi unos hermosos ojos color violeta parecían dos hermosos zafiros tan brillantes, el llanto ceso y en mi corazón se alojaba un sentimiento de afecto por aquel desconocido pero no lograba recordar a quien le pertenecían tan magníficos ojos, tenia miedo de volver a amar.
Su imagen desapareció dejando dando paso de nuevo a la oscuridad...
- Ruben por favor despierta, no me abandones... - de quien era esa voz me sonaba tan familiar .- vamos vuelve no me dejes solo tienes que despertar por mi.
La voz se escuchaba cada vez mas cerca de mi repitiendo una y otra vez mi nombre pidiendo despertar, poco a poco fui abriendo mis ojos dando paso a a la luz de la luna, observe a mi alrededor desorientando estaba recostado en la arena de la playa, lo había soñado todo pero se sentía tan real. Una figura mas robusta me abrazo desesperada mente como si su vida dependiera de eso.
- Ruben despertaste pensé que te perdería para siempre, lo siento tanto - No entendía que había sucedido todo era tan confuso acaso seguía soñando. La silueta que me abrazaba se separo de mi para poder observarme mejor, cuando por fin pude ver su rostro lo que mas llamo mi atención fueron sus ojos de color violeta que no paraban de sollozar, sentía que los había visto en alguna u otra parte de mis sueños.
No llores, no quiero que sigas llorando por mi, yo quiero ser la causa de tu sonrisa de hoy en adelante, en lo mas profundo de mi corazón lo recordaba, recordaba su voz melódica y sus ojos iguales a de un zafiro.
- Ya no llores mas Samuel me duele verte llorar... - Lo abrace con aun mas fuerza no podía soportar verlo llorar y peor si yo era la razón de ese llanto. Samuel poco a poco disminuyo sus sollozos para cambiarlo por una sonrisa.
- Imagine por un momento que te perdería para siempre, lo siento, todo fue mi culpa si yo no te hubiera llevado hasta ese lugar nada de esto hubiera sucedido.
- Deja de culparte, si esto no hubiera sucedido no habría sido capaz de hacer esto... - finalmente uní sus labios con los míos en un beso que ambos necesitábamos, los labios de Samuel eran suaves, era imposible tratar de resistirse. El beso que había comenzado como un ataque furtivo por parte mía, se iba haciendo cada vez mas lento, mas profundo, mas... expresivo.
Era un beso que sacaba a relucir, no solo el deseo o la pasión que sentíamos el uno por el otro, sino también otras cosas que quizás no cabían en un simple "Te amo", cosas que simplemente no se podían poner en palabras.
La lengua de Samuel acariciaba la mía de una forma tan perfecta que no pude evitar el suspiro tembloroso que se me escapo. Fue algo que no pude evitar, algo vergonzoso, pero por suerte Samuel estaba lo suficiente concentrado como para notarlo...
Sin embargo, no todo lo bueno podía durar para siempre, y la mágica sensación de su boca contra la mía se vio perturbada por la falta de oxigeno.
- Me tengo que ir Ruben...
- ¿Por que? no quiero que te vayas - Suplicaba para que no se alejara de mi lado aferrándome aun mas a su cuerpo. - Quédate conmigo te lo suplico.
- Lo siento, chiqui pero tengo que irme o nunca volveré a verte de nuevo - poco a poco fui disminuyendo el agarre que tenia sobre Samuel sin antes volver a unir nuestros labios es un corto beso que con gusto correspondió. Solo observaba como desaparecía en el inmenso mar. Tenia que regresar al campamento las cosas últimamente estaban muy tensas.
POV NARRADOR
Mientras el osito se dirigía rumbo al campamento las cosas hay no hacían nada mas que empeorar, la mayoría estaban reunidos en la fogata para cenar pero el ambiente no era el mejor, se podía sentir el odio que se tenían mutuamente uno por el otro.
Luzu se mantenía distante con el de pelo en punta pero este trataba de acercarse a el para saber que le sucedía pero lo único que conseguía era una mirada inexpresiva y una voz gélida al cabo de un tiempo este se rindió para averiguar el por que del humor de su novio.
Mangel no hacia otra cosa que pensar en cuan arrepentido estaba al haber perdido a su "niña"e ideando un plan para volver a recuperar su confianza, mientras que este planeaba dominar Karmaland bajo su régimen de "Alcalde de Barrio" el cual consistía en coger los delitos mas grandes que sean echo en Karmaland y hacer que se paguen por ellos con cárcel, lo que necesitaba Karmaland era una mano fuerte como la suya y no una débil como lo era Luzu.
En cuanto llego el osito al campamento, Willy aprovecho la oportunidad de que todos estaban reunidos para dar la siguiente orden.
- Muy bien ahora que estamos todos reunidos, les tengo una buena noticia, mañana visitaremos uno de los pueblos mas "cercanos", no están emocionados... - sus compañeros se limitaron a contestar, las cosas no iban para nada bien.
- Mierda... - el albino susurro para si mismo, el ambiente era tan pesado que incluso lo empezaba a afectar solo esperaba que pronto las cosas se calmaran entre sus compañeros por que aun les quedaban cuatro días por delante en el "idílico" lugar.
Después de la cena cada uno tomo su saco de dormir, no aguantaban dormir uno al lado del otro sin pensar lo mal que se sentía por lo que habían echo en un pasado o presente los únicos que dormían en las tiendas de campaña eran Alexby con Ruben y Willy con Fargan, los demás ni si quiera se querían ver el rostro.
SIENTO QUE ESTE CAPITULO QUEDO MAS CORTO QUE LOS ANTERIORES ASÍ QUE EN UN PAR DE HORAS POSIBLEMENTE SUBA EL SIGUIENTE PARA COMPENSAR, ES QUE NO QUIERO EXPOLIAR DEMASIADO LO QUE SUCEDERÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO ;-; ....
VOY POR UN CAFÉ EN 5 MINUTOS VUELVO ...
ESTÁS LEYENDO
OBSESSION - Rubegetta
RomanceEn las misteriosas tierras de Karmaland se esconde un sin fin de secretos pero que sucederá cuando uno de nuestros guerreros sea atrapado por su inusual belleza... DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS