CAPITULO NUEVE

1.3K 150 80
                                    

POV RUBEN                                                                                  (Día Seis)

- Me voy a casar..

No aguantaba el dolor de mi corazón, no una segunda vez, no podían estar ocurriendo esto una segunda vez pero al escuchar esas palabras los sentimientos encontrados en ese momento me estaban destruyendo por dentro pero claro era obvio, aunque era un golpe duro para mi eso hizo que regresara a la realidad, el se merecía a alguien mejor, yo no lo hubiera podido complacer aun así tenia la mínima esperanza de que quizás y solo quizás el permanecería a mi lado pero todo eran sueños absurdos de mi parte que le ofrecería alguien como yo, sin en cambio se casaría con alguien que valiera la pena y pudiera complacerlo.

- M- Me alegro po- or ti.. - estaba comenzando a sollozar - t- te mereces a- alguien mejor..

- No llores, deja explica...

- !No Samuel¡ esta claro tu te mereces alguien mejor, yo ne te daré lo mismo que una linda princesa y lo sabes muy bien... fui un tonto al creer que alguien como tu amaría a alguien como yo, tenia la esperanza de que todo seria diferente contigo, pero ya veo que no...

- Ruben por favor ...

- Samuel, fuera de mi vista.

- Pero..

- !Vete¡... solo déjame solo.

- No lo haré, no pienso ir me, voy a luchar por ti y tu amor.. tu piensas que no fue difícil también para mi, por que una princesita caprichosa no me haría ni la mitad de feliz de lo que me haces tu, entiende esto de una vez no me importa lo que me puedas ofrecer lo único que quiero es que me ames como yo te amo a ti, no me importa nada mas que el amor que sentimos ambos.

No sabia si creer en las palabras de Samuel, tenia miedo de lo que podía suceder, de perderle pero acaso ya no lo había echo... Observe como el cuerpo de Samuel rápidamente me apresaba en un abrazo desesperado, el me necesitaba tanto como yo a el, no tarde en corresponder su abrazo pues en cambio me aferre aun mas a su cuerpo, no quería soltarlo era lo único que me hacia feliz.

- Saldremos de esto te lo prometo, no me imagino seguir viviendo sin que tu estes a mi lado.

- Me lo prometes.

- Te lo prometo, aun que sea lo ultimo que haga.

Lo único que quedaba era disfrutar del que posiblemente seria el ultimo contacto que tendría con Samuel aun que quisiera creer lo contrario, por un momento y solo por un momento quería olvidarme de absolutamente todo y enfocarme en el chico que me abrazaba desesperada mente.

- Supongo que esto es un adiós.. - dije rompiendo el abrazo - después de todo me alegro a verte conocido.

- Esto no es un adiós si no un hasta pronto.

Como lo sospechaba Samuel tenia que volver a enfrentar su compromiso con alguien que no amaba... observe como su cuerpo desaparecía en el inmenso mar para regresar a su forma original tal y como predijo la bruja, tenia la esperanza de que regresaría pero en este punto ya no sabia en que creer.

POV SAMUEL

Estaba dispuesto a pelear por mi verdadero amor, Ruben, no dejaría que nadie me alejara de su lado...

Esta nervioso incluso asustado de como podrían salir las cosas pero no me rendiría fácilmente, luchare hasta el final costando me lo que fuera para estar a su lado. Pronto anuncie mi presencia dentro del palacio para dirigirme a la sal del trono donde seguramente encontraría a mi padre, como era de esperar al hacer presencia en aquel lugar el escenario que encontré fue simplemente alucinante.

OBSESSION - RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora