CAPITULO SIETE

1.6K 180 15
                                    

================================================================

"- Cuando amas a alguien siempre hay una parte de ti que tiene miedo de perder a esa persona pero debes hacerle saber a esa persona que la amas aun si al hacerlo te hace sentir dolor

- ¿Por que?, suena horrible

- por que estas vivo..."

                                                                                                                          - Sex Education


POV SAMUEL.                                                                                                        

Un día mas en mi vida que aun sigo sin encontrarle un propósito pero eso era lo que creía hasta que conocí a Ruben, lo que mas me encantaba de ese ser humano era su peculiar sonrisa de solo verla sentía que mi mundo al rededor desaparecía sentía tantas cosas al verlo que no podría describirlas en una simple palabra, cada vez que me miraba mi corazón se acelera, esperaba a que el día terminase solo para poder volver a verlo ese era mi nueva razón para despertar cada mañana y soportar todos mis problemas, solo por el...

- Samuel te tengo una buena noticia - la felicidad en mi padre era algo inusual tratándose de el. - necesito que me acompañes, inmediatamente.

No podía hacer nada mas que obedecerlo, nos dirigíamos a la sala de reuniones pero no entendía que era tan importante para solicitar mi presencia por lo natural mi padre solo me dirigía la palabra para asuntos del reino.

Al entrar al inmenso salón lo primero que pude observar fue a La Reina de Utopia y la princesa Anne, no entendía que hacían ellas aquí pues su reino quedaba muy lejano al nuestro y si se encontraban aquí era para asuntos de vital importancia para ambos reinos.

- Este es mi hijo y futuro rey de los mares de Karmaland, Samuel de Luque - ante la presentación innecesariamente larga hice una reverencia por respeto.

- Y cual es el honor de su presencia - me intrigaba por que estaban aquí en el reino, toda esta situación ademas de incomoda me daba mala espina.

- ¿A caso no sabias del compromiso? - de que estaba hablando esta señora, algo realmente iba mal.

-¿De que están hablando? 

- Del compromiso arreglado con la princesa Anne, ambos se unirán en matrimonio ademas de eso, ambos reinos se unificaran en una alianza.

No podía creerlo esto era un pesadilla, alguien tenia que despertarme y decirme que todo esta bien, que nada de esto es real. Ruben es la persona quien realmente amo, no podía comprometerme de la noche a la mañana, no cuando otra persona ocupa mi corazón. 

- Muy bien, ahora que ambos están al tanto de la situación es mejor que empiecen a convivir por que les espera una larga y prospera vida juntos ademas tu padre y yo tenemos que discutir algunos aspectos de la alianza.

- Samuel por que no llevas a la princesa Anne a recorrer el palacio.

- Claro, por aquí princesa.- escolte a la princesa fuera de la habitacion esto era tan incomodo, no podía comprometerme así de la nada ni siquiera la conocía, ni si quiera sabia de su existencia para empezar. 

- Eres bastante guapo Samuel a mi no me molesta ser tu futura esposa y reina. - su voz es tan chillona e irritante - adonde iremos.

- Te daré un pequeño recorrido por el palacio.

- Muy bien, vamos Samu - comenzamos a caminar pero ella no conforme al estar a mi lado se aferro a mi brazo con fuerza, solo quería alejarla. Mientras caminábamos mire de reojo a la que se auto proclamaba como mi futura "esposa", tenia un cuerpo delgado pero bien formado ademas de su baja estatura, una larga cabellera castaña realmente era bonita de alguna forma pero no era mi tipo, mi único tipo era Ruben.

- Cuéntame algo acerca de ti ya que pronto compartiremos toda nuestra vida juntos debemos conocernos mejor no es así - esta chica realmente no se cansa de hablar, ademas cual es esa obsesión por recordarme que tengo que casarme con ella, no la soportaba y lo peor de toda esta situación que ambos nos un iríamos en matrimonio.

- Mi vida no es realmente emocionante, no creo que te interese, mejor háblame mas acerca de ti.

- bueno yo... - Ya había pasado una hora y la chica seguía hablando de su vida y realmente no prestaba atención a la conversación solo me limitaba a asentir. - y así es como todo sucedió, oye me estas escuchando, Samuel.

- Ah, si claro, sabes yo creo que ya es tarde ademas yo tengo asuntos pendientes y tu madre debe de estar buscándote, nos vemos después Anne un gusto en cono - no pude terminar de hablar cuando sentí unos labios ajenos en los míos.

Me besaba pero yo no podía corresponderle solo me quede en mi lugar sin saber como reaccionar, sus labios eran suaves pero no tanto como los de Ruben ademas no sentía las mismas sensaciones cuando el me besaba estos se sentían fríos. Poco a poco ella se fue separando de mis labios para quedar frente mio en su rostro se veía un claro sonrojo yo solo le di una pequeña pero incomoda sonrisa.

- Adiós, Samuel - Observaba como su pequeño cuerpo se alejaba, hasta perderse de mi vista. En mi mente tenia demasiadas preguntas pero lo que mas me tenia preocupado era la "relación" con Ruben como le diría que estaba comprometido, lo que menos quería era hacerle daño.

No podía creer que mi "Padre", ni si quiera podía llamarlo así, un verdadero padre es el que te ama y protege no uno que te intercambia si se tratase de mercancía, me sentía furioso y lleno de impotencia, conocía lo bastante bien a mi progenitor para saber que nunca lo aria cambiar de opinión, el era así no le importaba nadie mas que su propio beneficio.

Comenzaba a anochecer y eso solo significaba una cosa ver a Ruben, aunque me dolía por que quizás no lo volvería ver nunca mas, tal vez esta noche seria la ultima vez que lo vería. Pronto llegue a la playa, lo que mas me sorprendió es que Ruben ya estaba en el lugar, no sabia que estaba tan desesperado para verme.

- Ruben!

- Ah!, Samuel no me asustes así, casi se me sale el corazón.

- Lo siento, osito... - es realmente tierno cuando se enoja - oye tenemos que hablar.

- No, yo primero - no tenia el suficiente valor para contarle de mi compromiso. - es importante.

- Esta bien, que es eso tan importante que me tienes que decir...



._.

Aquí reportan doce Coffee con la nueva película/Remake de la Sirenita pero versión monitos gays (estoy jugando xd) La historia se acabara pronto pero tengo otras tres fanfics que iré publicando a lo largo.

================================================================

OBSESSION - RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora