(Bell viajo 8 años atras,osea actualmente aizu tiene 8 años y ya esta en el lv.2, la familia astrea todavia sigue viva y no se a desarrollado la calamidad en el calabozo)
Veamos como se desarrolla esta historia porque ni siquiera yo lo se.
Bueno dejando de lado el tema,espero que lo siguiente sea de su agrado y dejen voto,no sean fantasmones please.
--------------------------------------------------
Un niño estaba caminando afuera de orario, su cabello era color blanco como las montañas de nieve y sus ojos color rojos rubi casi como la sangre misma.
Llevaba una capa que cubria todo su cuerpo y su rostro,pero al llegar se quito la capucha.
Actualmente se encontraba a las afueras de orario,caminando hacia la enorme puerta.
Habian 2 guardias pertenecientes a la <familia ganesha> se encontraban vigilando la entrada a orario,eso era facil de reconocer ya que llevaban mascaras de elefante.
Estaban alerta,ya que ultimamente habian tenido ataques de <The elvis> u otras familias oscuras en orario.
Vieron como un niño se acercaba lenta pero determinadamente.
--¿Estas perdido?
--quiero pasar,¿se puede?
--ese derecho solo lo tienen los ciudadanos y los aventureros,un niñato como tu no puede,mejor regresa con tus padres.
Las 2 personas preguntaron y respondieron arrogantemente.
--¿Que pasaria si dijiera que soy un aventurero?
--t-tonterias,un niño como tu,jaja
--no me hagas reir.
Los dos respondieron con arrogancia,el niño solo observaba y respondio.
--si te demuestro que soy un aventurero, ¿me dejarias pasar?
--mm...si,tienes mi palabras.
--eso,tambien tienes la mia.
--esta bien,etto...
--.......
--......
-- ¿como lo demuestro?
Con una mano rascandose la nuca y con una gotita anime recorriendo a los guardias respondieron.
--si eres un aventurero ten una lucha conmigo,si es que lo eres si no... te vas a arrepentir.
--.....comenzemos...
Despues de pronunciar esas palabras el peli-blanco cargo hacia el guardia,este se confio,ya que parecia que no llevaba ningun arma,pero lo sorprendio cuando saco una debajo de su capa.
Una daga negra azabache,era un arma de alta clase.
Los dos guardias se sorprendieron ya que un niño poseyendo un arma de tal calidad,oviamente debia der un aventurero o eso creian,tambien podia haberlo robado, muchas cosas se preguntaron pero no tuvieron tiempo uno era porque su compañero estaba luchando y dos porque son protectores de la justicia y no pueden hacer nada sin evidencia.
Si no serian consideraros ladrones y serian una verguenza para su familia.
El guardia que se enfrentaba al niño se llevo una gran sorpresa,
ESTÁS LEYENDO
danmachi: Viaje al pasado
Aventuratrata de que Bell cranel viaja 8 años al pasado este se vuelve un niño de 7 años de edad y reaparece en orario actualmente esta sin familia pero increiblemente conserva su "nivel 4"