Danmachi viaje al pasado parte 3

3.3K 346 78
                                    

En la entrada del Dungeon se encontraban saliendo dos personas o mejor dicho, dos niños en especifico.
Si, estos son Bell cranel y Aiz wallastein.

—Bien, con eso terminamos C-cuidate.

—Mm..igual tu.

Con esa simple interaccion se despidieron ambos. Dirigiendose a sus respectivos hogares.

Mientras que el albino  pensaba las cosas extrañas que ultimamente han sucedido, y aun mas extraña en la forma que se encontro con su Princesa de la espada.

—(Como sucedio esto.... Oh si ya recorde).

Flash back

¿¡Q-Queee!?, Bell-kun yo quiero ir contigo.

Haciendo un berrinche apesar de su edad Alice se encontraba haciendo una rabieta pisando el suelo infantilmente.

—Ano..lo siento Alice-san pero quiero ir esta vez solo.

Haciendo oidos sordos Alice se puso a llorar comicamente asta que entro Ryuu.

—Buenos dias Ryuu-san.

Haciendo un asentimiento a su saludo y devolviendolo a su manera Ryuu se dirigio justamente hacia Alice.

—Escucha Lyon, Bell no quiere ir conmigo al calabozo~.

Dirigiendo una mirada hacia donde me encontraba yo, parecio pensar un poco y respondio.

—Debes darle un poco de privacidad a Cranel-san, no siempre estara contigo Alice.

—Perooo...

Claramente ya se decidio quien gano la discusion, desde que me eh unido a esta familia a sido como unirme de nuevo donde Kami-sama solo que esta vez, todas son mujeres, aveces incluso si eh retrocedido en el tiempo puedo escuchar a mi Abuelo “Escucha Bell” ‘¿Abueelo?’ “El sueño de todo hombre es el harem oiste ¡Hareeeem!” ‘Abueloooo’.

Si, y no me estoy volviendo loco, hasta el dia de hoy sigo con esos traumas
(chale:( raza)

—Bueno, Astrea-sama me a mandado a llamarte Alice.

Sacandome de mis pensamientos, me concentre en lo que estan hablando Alice-san y Ryuu-san.

—Ehh..yo quiero estar con Bell-kuuun~

—Las ordenes, son ordenes.

Senti un escalofrio mientras decia eso acercandose mas a Alice-san asta...

¡!Clank!! ¡Gulp!

—¿R-Ryuu-san?.

Eso fue una llave de mesa ¿?, Ryuu a matado a ¡Alicee-san!.

Como adivinando mis Pensamientos Ryuu-san respondio.

—Tranquilo, solo esta inconciente.

Se supone que eso me tranquilize, bueno supongo que me altere un poco ahora necesito una retirada estrategica.

—Ah, bueno y-yo ire al calabozo, asta luego Ryuu-san.

—Cuidate Cranel-san.

Yoooo!!! Cuanto tiempo.
Me eh dedpertado de mi letargo, les doy una que otra disculpa a los que querian que actualize antes pero ... tmb me desanimo xD.
Tenia 4 capitulos bien chidoris y se me borraron xD.
No se como y no quiero saber.
Era 2 de viaje al pasado, 1 de en la familia loki?, y el otro en DxD.
Asi que me desanime a escribir de nuevo, y ignore todos los mensajes por que no puedo dar respuestas que no podre cumplir pero bueno....este fue un capitulo corto xD.

Tambien Tiempo sin vernos, les saluda Yuukuun2005.
Esta parte ya lo tenia, quiero agregarle mas pero me dije ... ustedes quieren actualizacion rapida o mas o menos promedio no?

Así que subire partes de 800 a 2000 palabras si estoy de humor si?

Y si no eh actualizado es por que me perdi en el camino de la vida amiwos.

Ya que estamos empezando de nuevo, solo espero de 80 votos y tendran la actualizacion dentro de 3 dias.

Bye bye.

La gente muere cuando es Asesinada-Emiya shirou.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

danmachi: Viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora