Danmachi: Viaje al pasado parte 2

9.6K 666 483
                                    

Hoooola cuanto tiempo,jeje disculpen si demore pero tuve algunos problemas.
Mm.. no los retengo mas y.

Sin mas espero que disfruten.
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Luego de que Bell se uniera a la
<familia Astraea>, habian estado llendo al dungeon y sucesivamente.

Bell poco a poco se gano la confianza de todos y gracias a el,llegar a los pisos inferiores se les facilito.

En la salida del dungeon podemos ver a una peli-dorada y peliverde color jade.

Ellos habian sido el tema de hablar durante toda la semana,La <Princesa muñeca> que habia derrotado a un [Wyvern] uno irregular ella sola.

Ella habia sido la aventurero(a) mas joven y mas rapido(a) en subir de nivel.

El tema de los dioses, humanos, beatsman,enanos e incluso los elfos.

--Riveria....

--nh,¿sucede algo?

Riveria se notaba confundida al repentino llamado de la Rubia.

--Gracias.

--.......

La pequeña peli-dorada seguia agradeciendo a Riveria desde que derroto al [Wyvern].

Riveria solo dio una sonrisa y asentimiento de "No te preocupes" a la peli-dorada.

Un latido mas tarde...

Escucharon a un par de personas,en especificos a una mujer peli-roja y un niño albino.

--Olle Bell...,no sabia que eres tan fuerte,pudiste llegar al piso 18 sin ningun problema.

(N/A: aqui Alice provo a bell,ya se sabe que es lv4 pero como aun asi es un niño todas en la familia <Astraea> lo quieren proteger coffcoffcoffLoquierenviolarcoffcoffcoff , asu que tos)

--jejeje,....etto... alise-san..recuerde que tiene que bajar un poco la voz nos puede oir alguien.

--vaaale vaale pero no te enojes.

-- no puedo evitarlo..,soy inevitable.

Riveria y Aiz estaban estupefactas a lo que escucharon.

Riveria observo detenidamente al niño albino y concluyo que era menor que Aiz, pero...¿piso 18 ?..

Riveria u otro aventurero dira que puede ser mentira u otra cosa,pero quien lo dijo no es nada mas y nada menos que
"Alise Lovell" <Capitana> perteneciente a la
<Familia Astraea>.

Una familia llena de justicia que odiaba la corrupcion y la violencia,Riveria no conocia bien a Alise...pero sabia que ella no mentia.

--......

--......

Ni Riveria ni Aizu se atrevieron a romper el silencio que dejaron esos 2 aventureros.

Justo en ese momento Riveria se dio media vuelta para ver a Aizu, esta se encontraba dirigiendose hacia el albino y la peli-roja que poco a poco se alejaban.

Pov bell

Alice-san seguia alagandome por mis logros
Pero le dije que no lo divulgara ya que me causaria problemas,soy el unico miembro varon en la <Familia Astraea> y sere la unica persona varon que dejen unirseles, ya que todas son mujeres.(oye si)

danmachi: Viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora