Todos entraron al edificio después de haber recogido todo lo que usaron en el parque, y pasaron a organizarse para dormir.-Primero, ¿quien se va con Rubén? -Alex preguntó mirando a todos, Mangel, Lolito, Fargan y Willy alzaron la mano-
-Vale, ¿con Raúl? - Alex alzó la mano esta vez, Luzu, igual, algo apenado, y esperando que Raúl no se lo tomara a mal o algo parecido, Raúl había pensado que Luzu iba a quedarse con uno de sus dos amigos, pero para nada le molestaba que el castaño pasara la noche en su cama, Raúl se sonrojó levemente al percatarse que esa frase se podía malinterpretar, así que se aclaró para si mismo que pasaría la noche en su cama por que él tenía que ser cortes con sus invitados y cederles el lugar más cómodo del departamento, eso hizo sentir menos apenado a Raúl.
-y ¿con Samuel? -Rubén alzó la mano, haciendo que Samuel lo mirara confuso, él tenía su departamento, ¿por qué irse a dormir a otro?-
-... -Rubén noto como todos esperaban una respuesta del por qué- en mi departamento son 4, y me gustaría cederles más espacio - Rubén mostró una sonrisa nerviosa pero bien disimulada-
-Tiene razón, somos 4 en ese departamento, con Samuel sobra un lugar, voy yo a dormir ahí -Fargan sonrió levemente-
Una vez repartidos, todos se despidieron de los que ya no verían hasta la mañana, y subieron a los departamentos, Fargan miraba a Samuel algo ansioso, inmediatamente se dio cuenta de algo impactante para él, y comenzó a unir lazos para poder confirmar teorías, que apresuradas sí que eran, pero prefirió pensar que no era así.
Una vez en el departamento, Samuel se había puesto la pijama y le había prestado una a Fargan, estaban ambos solos, Rubén dijo que iría a por una pijama y a enseñarles donde estaba cada cosa del departamento, y prohibirles la entrada a una habitación.
Fargan miraba como su amigo caminaba de un lado a otro reordenando cosas que ya estaban bien, asegurándose de que todo estuviera limpio, Fargan lo hizo detenerse al hablarle.
-Samuel -Samuel se detuvo en seco volteando a ver a Fargan- ¿que te pasa tío?
-Quiero que todo esté limpio y ordenado -Samuel tenía intenciones de seguir su camino, pero Fargan no lo dejaría-
-si tú bien sabes que tu departamento es el más ordenado y limpio quizás de todo el edificio, estás actuando muy raro, y tengo sospechas...
-¿actuando raro?, que dices, estoy perfectamente -Samuel río nerviosamente-
-¿Te gusta?, verdad -Samuel detuvo su risa poco a poco, mirando a otro lugar sonrojándose, cubriéndolo rápidamente con su manga, Fargan había dado en el clavo, eso hizo que se sintiera algo orgulloso de sí mismo-
-... No lo sé - Samuel se limitó a decir solo eso, para soltar un suspiro recargándose en el sillón detrás de él-
-Venga que tú para empezar no te sentirías cómodo teniendo a un "desconocido" en tu departamento, por varias situaciones, una de ellas que te desordenen las cosas - Fargan no dudo en sacar toda su teoría, Samuel estaba perplejo- Lo que significa que ya le conocías, ¿hace cuanto?, no lo sé, segundo, tú no te pones tan ansioso cuando alguno de nosotros viene a verte o a pasar noche de videojuegos, tercero, ¿crees que no os vi en el parque?, esas miradas que te daba él y viceversa no mienten- Samuel se sentí algo mareado de lo rojo que estaba, quito su mano dejando ver su rostro, y miro a Fargan-
-Lo conocí hace poco, no sé si me gusta o no, simplemente tie- Samuel bufo- olvídalo, si me lo repites tanto se me va a meter en la mente una idea equivocada chaval-
Algunos minutos después llegó Rubén con su mameluco de osito puesto, estaban listo para dormir.
Mientras tanto con Raúl en el aire se sentía el sentimiento de amor, pero ambos lo negaban, Luzu se había ido a poner una pijama prestada, Alex iba prevenido, a lo que él llevaba su propia pijama, Luzu se miraba al espejo del baño mientras se terminaba de bajar la playera, perdido en sus pensamientos.
Luzu comenzó a recordar esos contados pero hermosos momentos que tuvo con Raúl, Luzu creía que había abierto su corazón muy rápido, y qué eso hacía ver obvios sus sentimientos, "Raúl me considera su amigo, no voy a arruinar todo tan rápido", pensó el castaño, ¿fingir un corazón de piedra cuando tu corazón ya es de un cristal que guarda sentimientos hermosos por él pelinegro sería difícil.
Raúl por su parte hablaba con Alex de videojuegos, pero estaba igual que Luzu, perdido en sus pensamientos, Raúl estaba aceptando que sentía algo por el castaño, y era confuso para él el hecho de identificar ese sentimiento ya que no sabía si se debía a que era por tener nuevos amigos que le acepten, o por Luzu mismo, ya que cuando le veía, sentía como si hubiera hecho el tour de Francia, el aire le faltaba, la euforia lo dominaba, su corazón se emocionaba, Luzu hacía que Raúl se sintiera de esas formas tan hermosas.
Raúl pensaba que no merecía a Luzu, si Luzu estaba con él por las calles le harían daño, si Raúl se enamoraba lo pondría en un peligro que no quería, Raúl no quería que Luzu la pasara mal, pero... ya había perdido, ya se había enamorado, y se comenzaba a odiar por hacerle eso al chico castaño...
Alex durmió en el sofá por su propia comodidad según él, y ambos chicos compartieron la cama de Raúl después de haber peleado por quien dormía en un sofá, se daban la espalda, pero sus cuerpos se daban calor mutuamente, ambos se sentían cómodos en ese ambiente, querían seguir sintiéndose de esa manera, aunque fuera egoísta según ellos.
Luzu quería girarse y abrazarle, pero se contuvo, tenía que respetar a Raul, quien a los ojos le Luzu solo sentía amistad por él, Raúl por su parte quería voltear de igual manera, verle de espaldas y apreciar su cabello castaño desordenado caer por su almohada, Raúl quería confirmar si su imaginación era real y su cabello olía a chocolate, y si no era así, ¿qué aroma tendría?...
Ambos cayeron dormidos, pensándose mutuamente, pero conformándose con imaginar esas situaciones.
————
Corazones de cristal fingiendo ser de piedra
💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
" 𝘏 𝘦 𝘢 𝘳 𝘵 𝘣 𝘦 𝘢 𝘵 𝘴 " [𝘓𝘶𝘻𝘶𝘱𝘭𝘢𝘺]
Fanfic"¿𝖖𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉?, ¿𝖕𝖔𝖗 𝖖𝖚é 𝖔𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖆 𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆? Esa era la pregunta que Luzu quería responder, ¿por qué ese chico problemático de cabello negro le parecía tan interesante?, él sabia que eso no e...