9

621 76 4
                                    

----con oreja de animales----

Nightmare despertó primero, ya se había acostumbrado a estar encerrado en aquel lugar.

Se levantó, viendo que la Cámara estaba apagada, así que se baño, para después cambiarse.

Luego Miró la hoja donde salía los retos, así que dio un suspiro agobiado.

-Lo que hacemos es estúpido -Se reclamó nightmare.

Para después sacar las pastillas que guardaba del monocromático.

Así que salió de su habitación, quería ir donde el Albino, pero.... Su orgullo se lo prohibió.

Gruño molesto, para después dirigirse a la cocina.

Decidió preparar algo, un té verde para el monocromático y un café amargo para él.

Dejó la pastilla en el puesto de cross, junto al té y un pan tostado con mantequilla y mermelada.

No pasó mucho, hasta que apareció el monocromático, parecía serio, nightmare quiso no tomarle atención.

-Siéntate. Ahí te deje de tu desayuno. -Habló el peli negro tomando su café.

-No tengo hambre, solo venía a por la pastilla -Respondió cross tomándose su pastilla sin agua.

Estaba dispuesto a irse, pero nightmare con seriedad y enfado golpeó la mesa llamando la atención al Albino.

-SIENTATE. -Ordenó mirándolo seríamente.

Cross gruño molesto, pero porque se tomó la pastilla, se sentó con seriedad.

- "Un mal sueño? "-escucharon a X!Gaster.

El monocromático simplemente bajó la mirada, mientras se comía el pan tostado.

Había un incómodo silencio en la Sala, hasta que cross terminó de comer, así que rápidamente lo dejó en el lavado para después salir de allí.

Pero cuando Miró la Sala principal, se extraño al ver una bolsa blanca.

Así que se acercó con curiosidad y la abrió, notando muchas orejas balsas y cintillos.

Se puso a hacer cualquier cosa con aquellos adornos del cabello, hasta que escuchó que alguien se acercaba.

-Ey cross, que es lo que...? -nightmare se quedó callado.

Viendo confundido al Albino, el cual tenía unas orejas de lobo en su cabello.

Hubo un incomodo silencio, hasta que el monocromático se levantó y con rapidez le puso un cintillo al más alto, de un gato.

-pfff ajjaja! Te vez...! Ajjajaja -se comenzó a reír cross.

Nightmare con enfado, se Quitó aquel adorno y fue donde las orejas falsas que estaban en el suelo.

Para después colocarle las de conejo al contrario.

Y así empezaron a hacer ambos estupideces con aquellas cosas, sin poder evitar dar comentarios o insultos hacia el contrario sobre lo que parecían.

Para después comenzar a discutir comparando un defecto del animal contra el contrario.

Y luego pasaron a tirarse el pelo con molestia, terminando nightmare como ganador, al lograr atar al contrario con su propia bufanda.

-SUELTAME! GRRRR! -reclamaba cross tratando de patalear, pero el contrario lo evitó, para después usar una cuerda y atar sus piernas.

-JA! TE GANE! -sonrió nightmare Victorioso.

Sin esperar a que el contrario aún estando amarrado de sus manos, usó el amarre comenzando a ahorcar al contrario, quien ahora se encontraba pataleando buscando aire.

-TE DIJE QUE ME SOLTARAS! -reclamó cross.

haciendo más presión, pero sintió que nightmare casi lograba zafarse pero cayendo de espaldas.

Ahora el monocromático se encontraba ensima del peli negro, ambos con dolor de cabeza, para después sonrojarse por como estaban.

-Aggg! Quitate! -reclamó nightmare molesto pero sonrojado.

Cross no podía hacerlo, debido a que tenía el amarre detrás del cuello del peli negro, es como si lo mantuviera abrazado.

Así que dió patadas logrando quitarse las cuerda de los pies, y así poder sentarse ambos.

Pero el peli negro al querer separarse desesperadamente, cayó ensima del monocromático, quien aún seguia abrazado al cuello del contrario.

Ahora cross estaba debajo del mayor, quien estaba arriba y entre las piernas del alterado y sonrojado Albino.

Con las manos a los lados de la cabeza del monocromático, tratando de estar lejos.

- Grrrr! "Esto es vergonzoso! "-se quejó cross con un sonrojo y cerrando sus ojos mientras desviaba la mirada.

- necesitan ayuda? -se escuchó en la bocina, la voz de gaster - tienen dos opciones. una, que nightmare tenga que abrazar a cross para que él pueda pasar su mano por arriba y así separase. O dos, que vuelvan a la posición de antes, pero esta vez sea cross quien debe de estar apoyado en el pecho de nightmare, para así poder hacer lo mismo, logrando así separarse.

Después de aquella explicación, ambos se sonrojaron mostrando un mirar serio.

-Aggg, bien. Haremos lo primero -Habló cross desviando la mirada sonrojado.

-Grrrr, con que más rápido lo hagas, mejor -Reclamó nightmare también desviando la mirada.

Hubo un silencio incómodo, para después nightmare dejar de hacer presión y quedar apoyado entre el cuello del monocromático, sin poder evitar oler aquel característico aroma.

Cross había sentido un escalofrío, pero logró sacar su amarre, para después empujar rápidamente al contrario, y luego salir corriendo de allí directo a si habitacion.

Nightmare solo gruño por ser bruscamente empujado, pero no le tomó importancia, ordenando las orejas que estaban botadas, para después también dirigirse a su habitación.

Sin poder evitar acordarse de la cercanía que ambos habían tenido....

-Sigues negando que sientes algo por él? -se escuchó X!Gaster.

Provocando un bufido molesto por parte del peli negro.

-Admite que aún te acuerdas de lo cercano de eran. Pero dejaron de serlo, porque? -preguntó Gaster nuevamente.

Hubo un silencio, nightmare no respondió.

- No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. No hay nadie más aquí. -Prometió.

Otro silencio, hasta que el peli negro dió otro suspiro molesto.

-No es de su incumbecia. Así que no pregunte. -Respondió nightmare con molestia, queriendo irse de la habitación.

-Es por dream, no? Los he visto. Así que no es mucha sorpresa si de eso se trata. -Habló gaster para después apagar la Cámara.

Nightmare gruño molesto, así que salió de allí, dispuesto a prepararse algo para comer.

No vio al monocromático en todo el día.

30 dias soportandolo???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora