Final 2/2!

706 69 53
                                    

- QUE HACE ÉL AQUÍ??? -exigió nightmare molesto al ver al de cabello castaño en aquel lugar.

- Yo lo llamé, así que más te vale calmarte. -Dijo X! Gaster con su seriedad actual.

- Padre... A que viene todo esto? -preguntó el monocromático alejándose disimuladamente del peli negro por la presencia del ex del antes mencionado.

- Les llegó... Unas cartas de personas, aun no las Leo, pero Dicen que son preguntas del fandom. -explicó el de bata mostrando las cartas en sus manos.

- Eso existe???? -dijo Chara sorprendido.

Había oído de aquello de un amigo, pero no lo creía.

-Lo tengo acá, crees que miento?? -dijo el mayor.

- Y que tiene que ver ÉL con ésto de las cartas?? -afirmó nightmare mirando seriamente hacia su Ex, quien dudoso se escondió detrás del más alto.

- Su nombre también aparece aquí. -Afirmó el científico extendiendo las cartas.

-Yo las reparto! -Dijo Chara animado.

Corriendo rápidamente a por las cartas, viendo los nombres que había.

- Y-yo... Iré con epic a buscar botana, esto tal vez será largo -Afirmó el monocromático sintiéndose un poco tenso en el lugar, especialmente por la mirada del castaño.

Así que antes que alguien dijiera algo, se dirigió a la cocina, siendo rápidamente seguido por el épico.

- Que sucede bruh? -preguntó epic queriendo tranquilizar al más bajo.

- N-No me siento cómodo... Después de todo... Fue mi culpa que nightmare rompiera con Ccino.... Y yo nunca quise ser quien destruye una pareja y... -Se quedó callado al sentir que el de capucha lo abrazaba fuertemente.

- ya.. Ya.. Tranquilo bruh, no fue tu culpa, Ccino le fue infiel en primer lugar, así que nightmare quería romper con él después de todo, bruh. -le dijo acariciando su cabeza de forma tranquila.

Cross dejó de estar alerta y tenso, así que correspondió el abrazo.

- Y aquí está las de mi hermano y epic! -afirmó Chara entregándoles las cartas a los mencionados.

- Oh... G-gracias...? Creo... -Dijo el monocromático un poco inseguro.

- Jeje, vale. Vayamos con los demás bruh, no seamos los apartados ejejeje -sonrió el épico abrazando el cuello del menor con un brazo.

Cross asintió un poco más animado.
Pero se separó al llegar a la Sala, ya que sentía que lo observaban.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 dias soportandolo???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora