29

607 63 7
                                    

----declaración-----

Nightmare descansaba con un pequeño sonrojo en sus mejillas, para luego despertar de forma inmediata al escuchar un portazo.

Aquello lo alertó, así que rápidamente se destapó y salió de su habitación, notando que había sangre en el suelo.

- Ha... No otra vez... -Se quejó para si mismo, dirigiéndose al baño, tocando la puerta al escuchar al monocromático tociendo. - Cross, ey.. Abre la puerta.

- Snif... N-No lo soporto más.. Snif... N-No puedo verlo morir snif... N-nightmare ya no quiero... Snif... -Lagrimeaba el monocromático dentro del baño.

- Tzs.. Ey, tranquilo, abre la puerta, quieres hablar? Por favor, abreme.

En poco tiempo escuchó que se abría la puerta, dejando ver al monocromático.

Quien tomaba un poco de agua, mientras se limpiaba la sangre.

- Snif.... N-No aguanto más... Snif... -Dijo cross apoyado en el lavabo.

Sintiendo como el peli negro lo abrazaba, pero de tal manera de que no lastimara al más bajo.

Quien con lágrimas en sus ojos correspondió el abrazo con fuerza, había llegado a su límite... No quería verlo más... No quería sufrir más... No soportaría ningún impacto más...

- Ha... Vamos, quieres hablar ahora? -preguntó nightmare cargandolo como si fuera un koala.

Sintiendo como el contrario se aferraba a él con fuerza, su cuerpo temblaba levemente.

No lo soltó, llegando a su habitación, sentando al monocromático en sus piedras, sin dejar de abrazarlo.

- Ha... Cuando estés listo, me dices.. -Suspiro nightmare acariciando su cabello Albino.

Lo cuál relajada al mas bajo, quien se apoyo en el pecho del peli negro, suspirando en busca de determinacion para aquello...

- Ha... Snif... Me acuerdo que.. Mi hermano había discutido con mi padre...

"Recuerdo"

Yo jugaba con chara, estaba oscureciendo, yo era apenas un niño de 10 años...

Hasta que escuché que X!papyrus nos fue a desear buenas noches.

Yo estaba extrañado, especialmente al ver el paquete que tenía en sus manos.

Yo me escabulli y lo seguí, parecía decidido, hasta que llegamos a un lado que no conocía.

Y por accidente pise una rama, me asusté por lo repentino... Él había sacado un cuchillo gigante de la nada, apuntandome con él, pero pareció reaccionar.

- Cross..? Que haces aquí?? -Me preguntó aquella vez.

- Quería acompañarte.

- alguien te vio?

Negué... Nadie me había visto. Él miraba para todas partes, me preguntó si sabia como volver pero... Me había perdido.

Me criticó en susurros, lo escuché un poco, para después acompañarlo en su.. Entrega.

Él parecía alerta, pero..... Yo no comprendía la situación... Simplemente fui de la mano con él...

30 dias soportandolo???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora