30

669 63 33
                                    

--- ??? ---

Cross se levantó primero... Sin ningun mal sueño... Aquello... Lo había sorprendido un poco.

Se levantó animado, se cambió de ropa, quería decirle al peli negro de que ahora no había tenido un mal sueño, pero...

Escucho voces, así que se dirigió a la Sala principal.

- d-dream...? -dijo cross al entrar al lugar.

El mencionado se acercó con ánimo y le dio un corto beso en su frente, para despues guiarlo donde aquel otro chico que lo acompañaba.

- Dream, quien es él? -preguntó confundido.

- Jeje, tranquilo, se llama Ccino, le dije que podía venir jeje. No somos nada, lo juro, después de todo, tu eres mi novio -sonrió el de cabellos rubios, abrazando fuertemente al monocromático.

Quien... Estaba aún confundido.

- Que... Que haces aquí?

- jeje, no es obvio? Vine a por tí. -Explicó el más alto.

- Dream... Yo... - Quería disculparse con él por lo que le iba a decir, sin esperar que...

- Nighty! Te extrañe mucho amor! -Dijo de repente Ccino.

Quien corrió a los brazos de su pareja, aquello petrifico al monocromático, sin dejarse ver.

- je... Hola. Yo también te extrañe. Y tambien tus deliciosos cafés -Sonrió nightmare acariciando el cabello del contrario.

Recibiendo un corto beso del más bajo, para después mirar a su hermano, así que de forma burlona abrazó a Ccino de la cintura.

- ja, porque vienés a joder ahora dream? -Se burlo nightmare.

Para después petrificarse al ver que el Albino se hacía notar.

- jejeje, me alegra saber que terminamos bien. Nightmare. -Dijo cross mostrando una sonrisa. - Que bueno volver a ser amigos, y que también t-tengamos pareja jeje..

- Cross... Yo puedo explicar....

- Tranquilo pulpo, no hay Bronca jeje, menos mal que chara cambió los últimos retos. -Mintió el monocromático.

- Oh! Los cambio? Genial! Jeje, vámonos cross? Epic dijo que te esperaba para un juego de Mario jejej. -Sonrió dream abrazando al Albino.

- si jeje.

- Cross, espera...! - Nightmare se separó de Ccino, pero...

- Cross? Porque lloras? Estas bien? -preguntó dream confundido.

- Je.. Snif... E-esque estoy tan feliz! Después de tanto, porfin somos amigos, y yo porfin soy feliz jeje, snif.. Contigo dream -Sonrió cross abrazandolo con fuerza.

- Jejej... A mi también me alegra que hayan hecho las paces! -Sonrió Ccino animado.

-Snif... Jeje snif... N-nightmare, suerte... Jeje, snif... Ccino, cuida a mi amigo vale? Jejeje. -dijo cross mostrando una amplia sonrisa...

El de cabello café claro asintió con ánimo, dream besó la mejilla del Albino, para después irse de allí, subiéndose al auto.

En cambio nightmare... Él se había quedado con un inmenso dolor en su pecho.

30 dias soportandolo???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora