cap 13

820 33 1
                                    

Vegeta fue a Francia, afortunadamente encontró a Milk.

Milk: Gracias por todo Vegeta.
Vegeta: No hay problema.
Goku: MAMI!!!! (La abraza super fuerte) Mami, te extrañé, me (snif) algra que (snif) volvieras (snif).
Milk: ya ya goku. Ya no llores más, Mami ya está aquí.
Vegeta: Milk hay que llevar a Kakaroto a otro lugar, no creo mucho que en tu casa sea apropiado de estar.
Milk: tienes razón Vegeta, gohan podría secuestrarlo.
Vegeta: Ya sé, mejor vayamos a Corporación Cápsula, ahí pueden vivir.
Milk: pero Vegeta, no será una molestia para bulma?
Vegeta: no te preocupes, hablaré con ella, además ella sabe que Kakaroto es un poco.
Milk: tienes razón.
Vegeta: Kakaroto bebé, puedes teletransportarnos a Mami y a mi a Corporación Cápsula?
Goku: Sí

Goku teletransportó a milk y a vegeta de regreso a Corporación Cápsula, vegeta le explicó la situación de milk y goku, ella lo comprendió, así que con la ayuda de Vegeta, empacaron sus cosas y comenzaron a vivir en la casa de bulma y Vegeta.

Milk ya estaba más tranquila, y más con su pequeño, ella iva a asegurarse de que Goku se quedara pequeño, al igual que vegeta.

Salto de tiempo...........................
Ya había pasado casi un mes desde que milk y goku están viviendo con bulma y Vegeta, milk ha podido cuidar bien a su Goku. Ahora goku tiene 2 meses.

(Sorry si esto está super corto, no se me ocurre que más escribir)

Dragon Ball, Goku ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora