cap 21

539 27 2
                                    

Vegeta ya estaba en las montañas paoz, ya era de noche, justo cuando iva a tocar la puerta, abrió milk.

Milk: Ah?, vegeta, qué te trae por aquí?
Vegeta: Vine a hablar con Kakaroto.
Milk: Ah ya veo, oye qué tal si te quedas a comer con nosotros? Hay mucha comida.
Vegeta: de verdad?
Milk: claro, vamos, yo insisto.

Milk jaló a vegeta a la casa, preparó la mesa y llamó a goku.

Milk: Goku, vino vegeta, y la cena ya está lista.
Goku: Ya voy.

Goku bajó y encontró a vegeta en la mesa.

Goku: Hola vegeta, qué tal, qué te trae por aquí?
Vegeta: Bueno...
Milk: La comida ya está lista.

Todos estaban comiendo tranquilamente.

Goku: Wow milk, tu comida siempre está riquísima.
Milk: Gracias, hoy logré conseguir más gracias a ti, lograste ganar dinero enserio, por cierto, tengo una pregunta.
Goku: Cuál?
Milk: Ahora de qué trabajas?, digo, porqué no me dijiste que ya no trabajabas en la agricultura?
Goku: Em, bueno, es que... quería conseguir algo mejor que la agricultura, sé que soy bueno pero, quería intentar cosas nuevas, así que encontré un sitio web dónde logro conseguir dinero.

Vegeta no podía creer lo que escuchaba, entonces goku se estaba vendiendo????

Milk: Y de qué es el sitio web?
Goku: Bueno... la verdad es que es una larga historia, desde que salí de Kame House no me he sentido bien, cada vez que estaba tenso, asustado o algo, chupaba mi chupete, siempre lo llevaba a todos lados, me fue una necesidad, al igual que la mantita, sólo cuando duermo la necesito.
Pero bueno, así que encontré a un sujeto en el sitio web que quería verme chupar mi chupete, lo hice y todo, el sujeto me pagó muy bien, poco a poco tuve más visitas al respecto de eso.

Vegeta no lo creía de verdad, LOS HUMANOS SON UNOS ENFERMOS!!!!!
Milk tampoco lo podía creer, pero no se enfocó en esa parte, sino la del chupete, por una parte, se sintió mal, se sintió mal porque ahora Goku tenía un trauma.

Milk: Goku, cómo se desarrolló tu necesidad al chupete?
Goku: Bueno, fue en kame house, cuando ustedes llegaron, el maestro roshi le dijo a gohan que me escondiera, entonces gohan y yo escapamos por una ventana, después Gohan se le ocurrió que nadaramos para escapar, ya cuando estabamos en el centro del océano, no me sentía bien, de repente sentí mareos, sentí que me iva a desmayar, así que le pedí a gohan que volvieramos, lo hicimos, gohan me cargó y fue cuando vegeta me tomó y me dió la mantita y el chupete, en ese día, no me había quitado el chupete, ni siquiera para dormir.

Milk y vegeta solo se quedaron viendo, convirtieron a goku en un bebé grande, y eso no estaba bien, no debieron insistir.

Dragon Ball, Goku ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora