Goku no sabía si ir o no ir al psiquiatra, ya que para él era «un problema» esto de tener la necesidad de usar chupetes y cosas infantiles.
Cuando llegó al psiquiatra, no se esperaba para nada en encontrarse con «los psiquiatras» que lo ivan a atender, eran:
Freezer
Cell
Majin booGoku al principio pensó en pelear con ellos, pero no sintió ninguna intención en los villanos en hacer maldad alguna, así que todo lo que hizo el pelipalmera fue ver con quién iría primero, y fue cell.
Con cell.......
Cell: Y bien, Goku, desde cuándo has tenido esto, de usar un chupete?
Goku: Bueno, empezó hace unas semanas.
Cell: (anotando) mmmm, y qué fue lo que pasó en el día en que esta necesidad empezó?
Goku: Fue por vegeta, bueno...Goku le contó a cell lo que pasó desde que milk lo hipnotizó hasta donde vegeta le entrega las cosas infantiles.
Goku: y desde ese día, me ha sido una necesidad, ya que cada vez que me pongo nervioso, asustado, etc, me pongo mi chupete.
Cell: Ya veo, pero no te preocupes por eso, es completamente normal que tengas esto, es más, conoces la terapia de abdl?
Goku: Si.
Cell: Bueno, como sabes, la terapia te ayuda a relajarte, a sentirte bien, también te ayuda con el estrés.
Bueno, nuestra próxima cita sería el próximo martes a las 2:30 pm, está bien?
Goku: si.
Cell: bueno, así que eso es todo por hoy, en nuestra próxima cita vamos a ver más detalles, de acuerdo?
Goku: Muy bien, gracias cell.
Cell: no hay problema.Goku regresó a casa, esto no le iva a decir a nadie, de que estaba viendo al psiquiatra, y más que su psiquiatra era Cell.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball, Goku ABDL
FanfictionGoku tiene una discusión horrible con Bills, al final él hirió demasiado a Goku, él no podía parar de llorar desde lo ocurrido, así que Milk lo calmo, pero algo hará que Goku se convierta en un bebé grande, gracias a Milk.