Pov. Goku..........
La verdad no sé si ahora podré sacarme esto de ser un bebé, afortunadamente ya nadie podrá ver ninguna foto o vídeo mío así, ya que borré todo, pero, creo que ahora tengo que acostumbrarme a esto de ser un bebé, pero, hay un lado bueno, cuando vi mi yo adulto, tuve una confianza grande, así que, si pasa algo, mi yo adulto podrá con eso, además, cuando me pongo super serio, las cosas se ponen oscuras, y doy mucho miedo jaja, pero bueno.
Ahora debo de buscar otra forma para ganar dinero.
Hace poco, encontré un sitio web donde habían otras personas como yo con el abdl, también habían cuidadores, le pedí a uno que me cuidara y todo, quedamos que nos encontrariamos en un restaurante familiar.Salto de tiempo..........
Ya estoy en el restaurante y todo, esperando a mi cuidador, fue cuando alguien se acercó a mi mesa y... no lo podía creer, no creía de verdad que esta persona enserio es mi cuidador, y esa persona es....
Goku: Vegeta?
Vegeta: Kakaroto?Pov. Narrador........
Hubo un silencio entre ellos, hasta que Goku habló.
Goku: N-no sabía que tu... bueno... es que... disculpa es solo que... aún no creo que tú enserio eres mi cuidador.
Vegeta: Bueno, qué puedo decir, me dió curiosidad cuidar a alguien, pero, nunca me tocó cuidar a un humano.
Goku: Ah?
Vegeta: Es que... bueno, me han tocado sujetos que tú y yo conocemos.
Goku: Cómo quiénes?
Vegeta: Pues...A vegeta le había tocado cuidar a:
Trunks
Bulma
Número 21
GotenGoku: Wow, si que ha sido algo raro para ti eh?
Vegeta: La verdad si, pero, aunque no lo creas, es un gusto de ser tu cuidador.
Goku: Muchas gracias Vegeta.
Vegeta: No hay problema.Salto de tiempo.......
Al final Goku no se quitó el abdl, ahora tenía un papí, Vegeta, ahora Goku estaba más tranquilo, se sentía tan bien ahora.
The
End.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball, Goku ABDL
FanfictionGoku tiene una discusión horrible con Bills, al final él hirió demasiado a Goku, él no podía parar de llorar desde lo ocurrido, así que Milk lo calmo, pero algo hará que Goku se convierta en un bebé grande, gracias a Milk.