𝔭𝔯𝔢𝔤𝔫𝔞𝔫𝔠𝔶

398 31 2
                                    

~XIX~|-•]••'º'•» △⃒⃘ «•'º'••[•-|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~XIX~
|-•]••'º'•» △⃒⃘ «•'º'••[•-|

La relación entre Draco y Zelen cada vez era más fuerte, y cada vez era más pública. Los rumores sobre ellos corrían nuevamente por las habitaciones de los chicos y de las chicas de todas las casas, nuevamente, eran la pareja del momento superando a George Weasley y Angelina Johnson.

Draco se encontraba pidiendo una bandeja y comida adecuada para Zelen ya que se encontraba en cama porque se sentía mal, así que como el buen novio que era a la bandeja con comida la decoró con una rosa Halfeti. Llegó a la habitación y le sonríe a Zelen al verla un poco menos pálida y con más fuerza.

---Hola, preciosa, veo que te sientes mejor.- ella asiente con una media sonrisa- toma, te traje un poco de budín de vainilla que había sobrado de la cena de postre y unas tostadas con mantequilla y jugo de naranja. Eso era lo más sano que tenían.

---Muchas gracias.- Draco intenta darle un beso pero ella lo aleja- no te quiero contagiar.- hace pucheros pero el platinado ignora lo que dijo y le roba un beso.

---No me importa enfermarme.- le sonríe tiernamente y come junto a ella

---Oye Draco, estuve pensando en algo...

---Dime- deja la comida de lado y pone toda su atención en ella.

---Estuve pensando en nuestro futuro después de la guerra, en nuestra vida juntos.- Draco le da una mirada para indicarle que siga y así ella lo hace- ¿A ti te gustaría tener hijos?

---No lo sé, los niños me molestan y nunca me paré a pensar en si quería tener hijos o no, digo, soy demasiado joven para esas cosas, y sinceramente, por ahora, mi respuesta es no.- dice algo inseguro ya que nunca lo pensó con claridad.

---Oh... esta bien.- trata de disimular su tristeza lo más que puede aunque se le hace imposible porque Draco la conoce como la palma de su mano y el mismo se dio cuenta de que dijo algo que no tendría que haber dicho.

---Oye, ¿te sientes bien?- ella asiente y se para de la cama.

---Ya me siento mejor, gracias por cuidarme. Te amo.- sale rápidamente de la habitación y va hacia la habitación de Hermione- no pude decirle.- suelta apenas entró a la habitación.

---Debes decirle Zelen, se trata de sᴜ hijo. Y debe hacerse cargo.- la regaña.

---Ya lo sé, pero le pregunté si en un futuro a él le gustaría tener hijos.- la mira tristemente y se le cristalizan los ojos.

---¿Y que te dijo?- pregunta preocupada al verla tan desesperada, y cuando le cuenta todo lo sucedido inmediatamente va a abrazarla- es un imbecil, no merece que te pongas así por el, ¿y sabes algo? serás una excelente madre sin necesidad de que un imbecil como el tenga que ayudarte.- la pelirroja solloza y se aferra más a su amiga al escuchar tan bonitas palabras.

---Gracias por apoyarme.- susurra ya que la voz se le había cortado.

---No debes agradecer.

|-•]••'º'•» △⃒⃘ «•'º'••[•-|

Semanas pasaron, y el embarazo de Zelen ya iba algo avanzado, aunque nunca le dijo nada a Draco, los rumores ya empezaron a aparecer, incluso algunos de estos llegaron a los oídos de el platinado haciéndolo confundirse aun más.

---Deja de decir tonterías Blaise.

---Hazme caso, Draco, Zelen está embarazada, y obviamente es de ti, porque estos meses no ha estado más que contigo.- dice obvio el morocho.

---Cierra la maldita boca, no tendré un hijo con Zelen, de hecho no quiero tener hijos. Menos ahora.- se niega rotundamente, pues tener un hijo a los diescisiete era una locura para él. Y con todo lo que estaba pasando con Hogwarts, las ganas más se le iban.

Lo que no sabía el platinado, era que la pelirroja había escuchado todo aquella y la había hecho sentir mal, aunque tenía que fingir que no le dolió, así que hizo que recién llegaba y que no había escuchado nada de la conversación.

---Hola- abraza a Draco por los hombros un poco incómoda por la situación.

El platinado sonríe y hace que se siente en sus piernas para luego darle un beso figorozo en los labios llamando la atención de algunos alumnos.

---¿Cómo estás?- pregunta ella con una sonrisa tonta.

---Perfectamente ahora que estoy contigo.- sonrie casi pegado a sus labios mientras sus narices rozan.

---Ya tórtolos, algunos estamos solos- se queja Blaise al verlos demasiado juntos, Zelen se baja de las piernas del platinado de mala gana y se sienta derecha en el banco- ¿cómo te sientes, Zelen? he pido que estas vomitando mucho, y que también has tenido muchos mareos- Draco se da cuenta a lo que se refiere, así que patea fuertemente la pierna de su amigo por debajo de la mesa.

---Estoy bien, Blaise, gracias por tu interés.- sonrie forzadamente- y te digo desde ahora, no estoy embarazada para tu información, se los rumores que se corren sobre mi y sobre Draco, pero no, gracias a Merlín, no estoy embarazada- repite por segunda vez, y al no aguantar algunos murmuros de los demás, se levanta de su asiento y se va del gran comedor casi corriendo.

El platinado mira mal a su amigo y se levanta para ir tras ella, al verla que estaba abrazada a sus piernas sentada en un pasillo solitario y llorando, se preocupa demasiado y se acerca a ella poniéndose en cuclillas a su lado acariciandole las piernas.

---¿Por qué lloras? No debes hacerle caso a nadie de lo que digan de ti. Tú eres la mejor mujer del mundo, y si estás embarazada o no, ¿que se tienen que meter? yo te voy a querer igual, y voy a estar contigo, en las buenas y en las malas.- la toma del mentón, y la obliga a mirarlo a los ojos, aunque al verla con la cara toda roja e hinchada, para el igualmente se veía demasiado hermosa.

---Necesito decirte algo.- susurra insegura aunque sabiendo que ese momento era perfecto para decirle eso que la lleva atormentando estas semanas.

---Dime. Sabes que puedes confiar en mi.- le sonríe ladinamente.

---Estoy embarazada.

~V🥀.~

obliviate [HISTORIA CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora