𝔦'𝔪 𝔰𝔬𝔯𝔯𝔶

469 34 6
                                    

~VII~|-•]••'º'•» △⃒⃘ «•'º'••[•-|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~VII~
|-•]••'º'•» △⃒⃘ «•'º'••[•-|

---Se que esto se va a repetir, así que no te quiero volver a ver.- con todo el dolor del mundo, y mirándolo a los ojos, logro decirle algo de lo que ni ella estaba segura que iba a cumplir.

Suspira y asiente corriendo la mirada hacia un lado donde en su campo de visión no esté aquella pelirroja que lo volvía loco. Retrocede unos pasos y lentamente va caminando hacia su habitación perdiéndose en la oscuridad de los pasillos dejando a Zelen completamente sola.

|-•]••'º'•» △⃒⃘ «•'º'••[•-|

Los días pasaban, hasta convertirse en semanas y meses, y se notaba que algo andaba mal entre Draco y Zelen, no se dirigían la palabra, ni si quiera se miraban, o al menos por parte de Zelen, porque cada vez que Draco tenía la oportunidad la miraba con tristeza ya que se arrepentía demasiado de lo que había hecho y se lo repetía a sus amigos todos los días.

---La extraño demasiado, fui un idiota, soy un idiota.- se lamenta apoyando ambas manos en su cara escondiendola entre estas. Sus amigos repiten lo que acababa de decir moviendo los labios, ya que es lo único que decía desde que se alejó de Zelen.

---Draco, ya me hartaste, si tanto la extrañas, ponte bien los pantalones, ármate de valor y ve a pedirle perdón desde el corazón.- dice golpeando la mesa de forma alentadora y obliga a Draco a pararse, pero él se vuelve a pegar al banco.

---No nos obligues a llevarte con ella.- le advierte Theodore. El platinado no se movió, solo se cruzó de brazos y de piernas y no se levantó de su lugar, Blaise fue hacia la mesa de los leones llamando la atención del trío de oro.

---Necesito que nos ayuden a reunir a Draco y a Zelen, es que Draco y su depresión nos hartó.- Harry, Hermione y Ron asintieron, por muy mal que les caiga Draco veían que su amiga estaba por demás de infeliz- llévenla a la sala de los menesteres, en cinco minutos iremos nosotros.- rápidamente se teletransporta a Hogsmade y compra la flor negra favorita de Zelen, cuando la consigue va hacia Hogwarts, vuelve a su mesa y hace que Draco se pare, ambos lo elevan con un hechizo y aunque este les decía en alto todos los insultos que habían en el diccionario latino ellos no le hacían caso.

---¡Bájenme!, ¡¡Esto es secuestro!!- desesperadamente empieza a mover sus piernas de arriba a abajo mientras que sus amigos iban caminando tranquilamente con las varitas en alto haciéndolo flotar, cuando llegan a la sala de los menesteres lo sueltan de golpe haciendo que se de la cara contra el suelo, se para rápidamente y se acomoda el uniforme- ¡¿Que mierda les pasa?!- los enfrenta y cuando está a punto de tirarles una maldición Blaise le quita la varita.

---Escúchame bien Draco.- pega la flor que le compro a Zelen al pecho de su amigo y lo mira a los ojos- Florence está ahí dentro, asi que más te vale que no le vuelvas a hacer daño y que le pidas perdón de todo corazón, porque no quiero ver a mi mejor amiga sufrir por un idiota como tú, ¿entendido? Bien.- no dejo que contestara e hizo que la puerta de los menesteres se abriera, lo empujó al rubio dentro de esta y Blaise junto a Theodore salieron corriendo para no invadir su privacidad.

---¿Que haces aquí?- Draco se da vuelta al escuchar la voz rota de Zelen y al verla tan destruida, logra hacer que se sienta aún más mal de lo que ya estaba.

---Eh...- ve rápidamente la flor y se la extiende, trata de calmarse suspirando profundo y logra armarse de valor- escucha, vine aquí porque...

---Te trajeron aquí.- lo corrige.

---Tienes razón, me trajeron aquí porque yo no tenía los suficientes huevos como para venir solo, ¿pero sabes algo?- la mira a los ojos y se acerca un poco a ella- ya no me importa si pierdo la dignidad haciendo esto, solo quiero que me perdones- se arrodilla mientras toma las manos de Zelen dejando la rosa en sus suaves y pequeñas manos- perdoname, no hay explicación para lo que hice, pero no te imaginas como me arrepiento, de verdad, tengo demasiados testigos para que te digan que de verdad me arrepiento de lo que hice, o si lo prefieres puedes usar veritasenum para asegurarte de que no estoy mintiendo, pero te juro por mi madre que nunca mentiría en algo así. Te lo juro.- cierra los ojos para evitar que se le caiga una lágrima aunque eso la empuja y esta cae igualmente por su mejilla, la limpia rápidamente y mira a aquella pelirroja que lo miraba sin ninguna expresión en su rostro, tal y como lo hace desde que lo vio besarse con Pansy Parkinson.

---Draco, aún no te perdono, me dolió muchísimo lo que hiciste, y anteriormente habías llevado a esa perra al baile de los tres magos, tuve que ir sola porque Blaise y Theodore ya habían conseguido pareja, ¿crees que te perdonaré eso, y que encima la hayas besado después de haberme besado a mi? Pues no será tan fácil, y lo sabes, me conoces a la perfección, y aunque me haya encantado la rosa negra que compro Blaise y que estés de rodillas en frente mío pidiéndome perdón aun no hace que pueda olvidar todo lo que pasó, no por ahora. Pero...- suspira pesadamente por la situación y hace que Draco se levante del suelo- volverá todo a ser como era antes, nada de piropos, nada de besos ni de caricias, y nada de abrazos.

---¿Al menos puedo intentar reconquistarte?- pregunta algo ilusionado porque era un gran logro que aunque esté enojada aun le va a hablar.

---Lo pensaré, pero mientras, con tu amistad estoy bien.- le sonríe mínimamente de lado y mira fijamente la rosa negra- es preciosa, Blaise me conoce muy bien.

---Yo le dije hace tiempo que te gustaban las rosas negras...

~V🥀.~

obliviate [HISTORIA CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora