Amor verdadero.

31 5 0
                                    



De todas las personas que he querido y amado, al parecer eres la única que a mi lado se ha quedado.
Lo gracioso aquí es que no eres como yo, eres muy diferente pero de cierta forma siento como si fueras uno de nosotros; me escuchas, me entiendes y muchas veces respondes a lo que te digo como si de una conversación común y corriente se tratara.
Y es que, a pesar de que seas sólo mi mascota, te volviste todo y nada a la vez porque si te tengo, ya lo tengo todo pero si te pierdo, me quedaría con simplemente nada...
A pesar de que no hablemos el mismo idioma, sé que en cada maúllo que sueltas cada que a mi te acercas para acurrucarte a mi lado es un "te extrañé todo el día" y tus suaves ronroneos que resuenan por todo mi cuerpo es la manera más pura en la que alguien me haya dicho cuanto me ama.
Fuiste tú quien corrió a mi auxilio cuando de alguien necesitaba, quien seco mis lagrimas y quien me brindó un abrazo cuando más lo necesitaba.
Y es que eres tú quien siempre está al pendiente de mí, quien no se quiere desprender ni un minuto de mi lado y que cada segundo qué pasó lejos de casa, es una eternidad para ti...

Porque estás en mis días más soleados e incluso en los más lluviosos
Porque me calmas en medio de la tormenta y porque eres la única que jamás se aleja...

¿Cuánto puedes amar a alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora