Tengo tantas cosas en mi cabeza, pensamientos, imágenes y sueños.
Recuerdos que son inolvidables pero a la vez quiero olvidar.
Todo lo que puedo pensar es como pude estar tan ciego.
Te amé tanto y me pregunto si tú me amaste con la misma intensidad que yo te amo.
¿Me habré equivocado?
¿Habré acertado?
No siento que he perdido nada, siento que lo tengo todo pero no te tengo a ti, quien creí un día que serías mi todo.
Mi cabeza da vueltas y cada día qué pasó alejado de ti es un día en el que me doy cuenta de muchas cosas.
Me retenías y mis alas sostenías y me hacías sentir que volaba, pero bajo tu control.
Jamás me dejaste volar por mi mismo porque me querías ahí, porque sabías que si llegaba muy alto tal vez jamás me hubieras vuelto a ver.
Fuiste egoísta, me hiciste creer que eras gentil y caballeroso.
Fui tan estúpido al confundir tu "te amo" por amor de verdad cuando en realidad solo eran mentiras porque es lo que mejor se te da.
Hoy han pasado semanas y desde el día que me despedí de ti, desde ese día jamás me había sentido tan frágil y libre y feliz como me siento ahora.
Jamás te necesité y jamás lo haré, o ¿no recuerdas que quien me rogó llorando de rodillas que no lo dejé fuiste tú cuando me enteré que desde que me conociste fuiste vil, egoísta e infiel?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto puedes amar a alguien?
PoetryAprendí que el tiempo y el perdón son la mejor medicina para un corazón roto.