5:38 de la mañana y lo único que puedo pensar es en cuanto quisiera que estés aquí a mi lado.
Y es que extraño muchas cosas de ti, tus brazos, tus manos, tus labios, tu mirada, el sonido de tu voz pero sobre todo tus abrazos.
Mi refugio inquebrantable que ahora ya no existe, ya no da más, que ahora ya no es lo que solía ser.
Y yo sigo aquí rezándole al cielo por otra oportunidad sin importar que los demás me digan que no vuelva más, lo único que quiero es estar contigo.
Así que uso todo lo que me recuerda a ti, cada prenda que tengo y sé que te gustaba que use porque me veía hermoso para ti, porque siempre quiero lucir así, hermoso para ti.
Uso tus camisetas, y paseo de un lado a otro con ellas sobre mí, dejando que todos vean que aún sigues impregnado en mí como si de una colonia se tratara, aun respiro tu esencia y el aroma de tu cabello en mi almohada, ese olor a cerveza que a mi tanto me gustaba respirar cuando me acostaba sobre tu pecho.
Es difícil todo esto, me pregunto si para ti lo es también.
Al final del día solo quiero que seas una mejor persona de lo que fuiste conmigo para que tu próximo amor de verdad no tenga que vivir lo que yo sufrí contigo, aunque admito que me gustaría ser tu próximo amor de verdad, empezando desde cero y haciendo las cosas bien.
Solo espero que te esté yendo de maravilla porque a mí si me va bien porque aunque te extrañe demasiado no he dejado aquello que te gusta tanto de mí y es esa sonrisa que aún amas ver y aquella risa que en el fondo de tu corazón y tu mente aún acunas con ternura su sonar.
Espero y deseo que seas la mejor versión de ti que un día me prometiste a mi serlo, espero y lo hagas pensando en mí por todas esas noches en las que me hiciste llorar y prometiste cambiar, espero y cambies por mí porque en el fondo sabes que yo siempre merecí algo mejor y, ahora que has cambiado espero y pienses que tú eres eso que yo tanto merezco.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto puedes amar a alguien?
PoëzieAprendí que el tiempo y el perdón son la mejor medicina para un corazón roto.