Me encontraba perdida en una carretera , la luz era apenas percibible , y empecé andar sin rumbo , todo era muy silencioso, empeze a sentirme cansada , pesada de tanto caminar , me.apoyé en una piedra y coloque mi.mano pero senti un escozor, entonces separe mi mano debido a un escozor que empeze a sentir , al quitar la mano vi como chorreones de sangre se esparcian por toda mi mucheca y mi mano. Así que rompi un trozo de vestimenta para utilizarlo de torniquete ,fue entonces cuando escuche un ruido alrededor de mi , mire hacia todos los lados pero no veia nada , así que segui tapando mi herida , pero entonces note una fuerte respiracion detrás de mi.
Mi corazón se paro por sólo un instante , no podia mover mis pies, pero lo único que queria era salir de allí y no mirar hacia atrás, respiré hondo y corrí , corrí alejandome de aquello que me perseguia atras de mí, el miedo corría por mis venas , sentía la drenalina por todo mi cuerpo , pero no me.importaba , sólo deseaba que aquello de detras ya no estuviera ahí.
Entonces choque
contra aquello que habia frente a mi , fuertemente provocando que perdiera el equilibrio hacía atrás, pero ese ser me sujeto , pegandome contra el , mis ojos se mantenían cerrados , pero notaba su caliente respiración contra mi nuca y como su mano cogía mi mano dañada y la levantaba con un simple gesto , ese movimiento provocó que abriera los ojos y me enfrentara a él , fue entonces cuando lo vi ,sus ojos azules y su rostro mirandome , cautivandome con sus ojos profundos , haciendome olvidar el terror que tenía dentro de mí.
Y con apenas fuerzas pronuncie su nombre :Nathan...
Entonces me desperté acostada en mi cama y el sudor por todo mi cuerpo , recordando aquella terrible pesadilla que se repetia cada momento en mi mente, haciendome preguntas y respuestas de quién era realmente NAthan.... y si realmente le tengo miedo? Y si fuera verdad ?y si fuera un mostruo? Y si realmente fuera verdad todas aquellas peliculas de dracula, crepusculo , vampire diaries, y si existiera un ser asi? Aquel ser que consumía tu vida con cada sorbo de sangre que se bebía de ti , dejandote sin aliento y haciendote suspirar cada vez que te sudcionaba el cuello. Y si no fueran simples historias y si realmente nathan era la verdad de todo aquello? Y si es así? Estoy en peligro?.
Espero que os haya gustado mi historia y quisiera que comentarais y votarais gracias;))
ESTÁS LEYENDO
SAlVAJE Y HERMOSO
VampireSentí un dulce escalofrio que recorría todo mi cuerpo y sus manos alrededor de mi cintura y sus ojos me mostraban la belleza que había en el pero que esa bestia lo consumía lentamente convirtiendolo en un auténtico asesino y siendo yo su presa más d...