Todo se silencio derrepente , mis ojos estaban cansados de tanto mantenerlos cerrados , sin querer abrirlos , ya no sentia peso sobre mi , sólo notaba soledad, los abrí y vi como el coche estaba estrellado frente a un árbol.
Desate el cinturon e intenten salir al exterior, mareada de el accidente apoyé mi mano sobre una roca que habia frente a mi , y me di cuenta como mi mano sangraba , mire a mi alrededor y me di cuenta que todo esto era exactamente el sueño .
Mire por todo mi alrededor pero ethan no aparecia por ningun lado.
Así que le llamé , pero no percibía nada.
Derrepente alguien coge mi mano.
- clara - dice ethan tras de mi.
Me giro y le miro , no habia rastro de heridas en.su rostro , ni nada parecido.
- estás bien?
- si , simplemente es un arañazo , no es nada.
Pero el seguia observando mi mano
- ethan , estoy bien.
El levanto mi mano apoyandola sobre sus labios y soplo dulcemente creandome una dulce sensacion de satisfacion intensa .
Me sentia que no era dueña de mi misma , que el me controlaba, y sus ojos pasaron a mí , dejándome totalmente cautivada y acercandome a él más y mas queriendole tener más cerca mia , deseandole como jamás he deseado a nadie , no me importaba donde estabamos , ni el accidente , sólo lo queria a él.
El correspondio a mí cercania , y senti su respiración sobre mi nuca , no sabia que pasaba, pero su respiración se aceleraba igual que la mia , una parte de mi decia : hazlo!
Cerré los ojos y me deje hacer, el estaba cada vez más cerca....
- clara, no no puedo.
Yo me desperté de todo sueño y caí entre sus brazos derrunbada de tanta tensión y lo último que oí fue : estarás a salvo.....
Espero que os haya gustado. Comentad y votar;))
ESTÁS LEYENDO
SAlVAJE Y HERMOSO
VampireSentí un dulce escalofrio que recorría todo mi cuerpo y sus manos alrededor de mi cintura y sus ojos me mostraban la belleza que había en el pero que esa bestia lo consumía lentamente convirtiendolo en un auténtico asesino y siendo yo su presa más d...