5.como nueva

66 6 0
                                    

Desperté a la mañana siguiente con imágenes y recuerdos de la noche anterior , como las miradas y rumores , todos llevaban mi nombre , pero lo que tenía  en mi mente totalmente palpable es cuando baile con ethan ,como me habia hecho volar durante minutos , como mis rizos giraban entorno a mi rostro y como sus pasos habian marcado los nuestros y como su mano rodeaba mi cintura mientras íbamos al compás de la música.

El me acompañaro a mi puerta y recuerdo sus labios sobre mi mejilla y esa bonita sonrisa entre sus labios, cuando se despidió me gire y le dije: EThan.

El se giró mirándome inesperadamente

- gracias por esta noche , me alegro de que vinieras conmigo , no eres tan malo como pensaba.

Y me sonríe picaramente

- que te ha hecho pensar que fuera malo?

Con esas palabras se perdió entre la sombras y yo me adentre a casa , cansada de toda la noche.

Me levanté de la cama , con una sonrisa entre mis labios pero derrepente me entró un pequeño mareo y un dolor de cabeza que emnublaba mi vista , haciendome ver destellos a mi alrededor y una luz cegadora, volviendose todo negro.

..........

Le estado dando muchas vueltas , el hecho de estar cerca d ella , el hecho de pensar que cada dia que paso junto a ella , su vida fuera disminuyendo simplemente por estar junto a mi. Se que no podia estar sin ella , pero acaso voy anteponer mi felicidad? Ella es lo primero ante todo. Juré protegerla costara lo que me costará , si debo alejarme de ella , eso será lo que haré.

FIN.

PERDONAD QUE HAYA TARDADO TANTO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
AUNQUE LA PREGUNTA ES : por qué ethan dice que debe protegerla? Si nunca se habían conocido.. o si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAlVAJE Y HERMOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora